Te comento, es FACILISIMO a no ser que tengas push-pull para convertir las humbuckers en singles, en ese caso se complica un poco.
Lo primero que tienes que hacer es retirar las cuerdas (cuidado con el stop-bar del puente que se cae...). Una vez retiradas, bajas las pastillas con los tornillos de los marcos y antes de que lleguen abajo, desatornillas con cuidado los marcos y acabas de aflojar las pastillas hasta que salgan. Cuidado con los muelles que se pierden.
Puedes mover el cable de la pastilla y asi ves a que pote va soldada. Veras que lleva dos hilos: una malla que va soldada al culo del potenciometro y un cable que va soldado a la pata del pote. Desueldas la malla de la vieja (a veces cuesta) y el otro cable y tiras del cable. Luego por el canal donde has sacado el cable, metes el de la nueva pastilla. Te aconsejo que montes el tornillo de ajustar la altura de la pastilla con el muelle y el marco ANTES de meterla en el hueco, es jodido lo del muelle, muuy coñazo, facil que salga disparado. Una vez hecho esto, lo dicho, metes el cable, atornillas el marco a la guitarra y vuelves a soldar la malla al culo del potenciometro (masa) y el otro cable a la pata del potenciometro.
Si llevas push pull (si vas a poner la 498 no te hara falta), tendras cuatro cables: el que va al selector/patilla del pote, el de salida de una bobina, el de entrada a la otra bobina y la malla. En ese caso, la salida y la entrada de las bobinas (en mis symour duncan eran uno blanco y el otro negro) van a las patas del push pull y lo demas igual: uno a la masa (culo del pote) y el otro a la patilla del potenciometro (o al selector, dependiendo de como sea tu guitarra, la tuya es a la pata del pote).
Te aconsejo que ANTES de soldar, le pongas una pequeña etiqueta al cable que viene de la pasti donde ponga Neck o Bridge o lo que sea, pero para que sepas cual es cada cable. Si tienes que hacer "retoques" despues facilita las cosas.
Los diagramas de soldado lo stienes todos o casi todos en la pagina de Seymour Duncan.
Yo le monte a mi tokai hace dos semanas unas 490/498 asi que.. lo tengo freskito aun.
xB