¿Cambio de estilo, o mantenerse en el mismo?

Luis
#61 por Luis el 27/06/2015
la gente habla muy bien sobre esas ibanez, pero hay mucha gente también que es decir ese modelo y se asustan xD, yo desde mi experiencia no las he probado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mallorkaos
#62 por mallorkaos el 27/06/2015
Luis escribió:
la gente habla muy bien sobre esas ibanez, pero hay mucha gente también que es decir ese modelo y se asustan xD, yo desde mi experiencia no las he probado...


Si, he visto la review del foro, de 2008, sin Zero Point, 50% dicen gran K-K y 50% dicen magnifica.... pfffff.
Lo malo es no tener ocasion de poder probarla en las tiendas que tengo a mano.
Estoy por abrir un hilo con el modelo en el titulo a ver si sus usuarios comentan que tal.

Saludos!
Subir
Luis
#63 por Luis el 27/06/2015
en el buscador hay muchos hilos ya abiertos, comparando la cort x11 con la rg350 y tal... echales un vistazo y saca tus propias conclusiones
Subir
mallorkaos
#64 por mallorkaos el 27/06/2015
Luis escribió:
en el buscador hay muchos hilos ya abiertos, comparando la cort x11 con la rg350 y tal... echales un vistazo y saca tus propias conclusiones


Gracias Luis, he pecado, ya he abierto un hilo.
he leido cositas por aqui, pero los comentarios de Tony-GT-Ibiza me acojonan despues de estar casi decidido por ella.
A ver que se cuece en el hilo, y si a dia de hoy hay mejores o peores opiniones.

Saludos.
Subir
Luis
#65 por Luis el 27/06/2015
No pasa nada hombre, el foro es de todos, y ya que vas a gastarte la pasta es mejor que te aconsejen más personalmente... por cierto, si quieres mi opinión... las pastillas de esa ibanez no me gustan demasiado, son bastante malillas, no he probado la 350 pero si las pastillas (las inf) y bueno, no me convenció el sonido, le faltaba pegada y tal...
Subir
mallorkaos
#66 por mallorkaos el 27/06/2015
Otro dilema,
no entiendo de pastillas,
pero depende donde la mire, pone pastillas INF, depende donde lo mire (creo que mas actuales) pone pastillas Q6...
Subir
qaa
#67 por qaa el 30/06/2015
Subir
Google bot
#68 por Google bot el 30/06/2015
La EVL tiene cuerpo de caoba, la X de tilo. Cuerpo contra brillo.
Subir
Luis
#69 por Luis el 30/06/2015
y también el puente, una es double-locking III y la de la x11 es double-locking II
Subir
qaa
#70 por qaa el 05/07/2015
¿Cuál tiene mejores componentes entonces?
Subir
Google bot
#71 por Google bot el 05/07/2015
La caoba es onda LP, SG. El tilo lo usa bastante Ibanez. La diferencia de timbre es el dia y la noche.
Subir
qaa
#72 por qaa el 05/07/2015
Es mejor la x11 no?Vi la cort x11 por 350€... Cuando en Thomann la venden a 444€
¿Puedo fiarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo