¿Cambio de estilo, o mantenerse en el mismo?

Luis
#37 por Luis el 25/06/2015
claro, eso también es un importante, si tienes un harley benton de 15w muy dificilmente vas a tocar metal en condiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elrock
#38 por elrock el 25/06/2015
Exacto
Subir
qaa
#39 por qaa el 25/06/2015
El amplificador me comprar'e otro, todo era de Iniciacion... Ya sabes xDD
Subir
Luis
#40 por Luis el 25/06/2015
entonces yo que tu haría un presupuesto para el ampli y para la guitarra... o ahorrar y comprarte las dos cosas a la vez en un futuro
Subir
Google bot
#41 por Google bot el 25/06/2015
No te apresures, tienes guitarra y ampli para ir tocando mientras ahorras y vas viendo hacia que te decides. Estate atento a las oportunidades de 2ª mano. Mi actual guitarra la compré a la mitad de lo que sale nueva a uno que la compró para probar y no le resultó. Solo paciencia a que aparezca la niña de tus sueños.
Subir
Luis
#42 por Luis el 25/06/2015
lo que he dicho varias veces... esto es igual que con las pibas :D
Subir
Diego Ferud
#43 por Diego Ferud el 26/06/2015
#40 Lo de ahorrar cuando estás en pleno GAS se hace complicado :D

Yo iría a por la guitarra. Con la cantidad de facilidades digital es que hay hoy en día, te da tiempo a entretenerte mientras vuelves a ahorrar para un ampli.
Subir
Luis
#44 por Luis el 26/06/2015
43# yo solo te digo que me entra el GAS hasta con las harley benton... a ver si voy al médico que esto me consume por dentro!!! :D :D
Subir
qaa
#45 por qaa el 26/06/2015
Jajajaja muchas gracias ^^
Eso haré.
De todas formas, suelo ir a casa de un amigo que tiene buenos amplificadores y solemos tocar juntos.
Y más ahora en verano, así que no creo que tarde en ver como suena de bien mi nueva guitarra.
Subir
qaa
#46 por qaa el 26/06/2015
Una duda..
¿La cort con las pastillas Duncan no merece la pena?
Subir
Luis
#47 por Luis el 26/06/2015
depende de lo que quieras, pero yo me pillaria con las emg, ya que con el split coil tiene un sonido tipo strato muy dulce
Subir
qaa
#48 por qaa el 26/06/2015
¿Y con las Duncan?
Es que dicen que con las EMGH aunque sean más buenas tienen un sonido más seco y afilado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo