¿Cambio de estilo, o mantenerse en el mismo?

Luis
por el 25/06/2015
claro, eso también es un importante, si tienes un harley benton de 15w muy dificilmente vas a tocar metal en condiciones
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
elrock
por el 25/06/2015
Exacto
Subir
qaa
por el 25/06/2015
El amplificador me comprar'e otro, todo era de Iniciacion... Ya sabes xDD
Subir
Luis
por el 25/06/2015
entonces yo que tu haría un presupuesto para el ampli y para la guitarra... o ahorrar y comprarte las dos cosas a la vez en un futuro
Subir
Google bot
por el 25/06/2015
No te apresures, tienes guitarra y ampli para ir tocando mientras ahorras y vas viendo hacia que te decides. Estate atento a las oportunidades de 2ª mano. Mi actual guitarra la compré a la mitad de lo que sale nueva a uno que la compró para probar y no le resultó. Solo paciencia a que aparezca la niña de tus sueños.
Subir
Luis
por el 25/06/2015
lo que he dicho varias veces... esto es igual que con las pibas :D
Subir
Diego Ferud
por el 26/06/2015
#40 Lo de ahorrar cuando estás en pleno GAS se hace complicado :D

Yo iría a por la guitarra. Con la cantidad de facilidades digital es que hay hoy en día, te da tiempo a entretenerte mientras vuelves a ahorrar para un ampli.
Subir
Luis
por el 26/06/2015
43# yo solo te digo que me entra el GAS hasta con las harley benton... a ver si voy al médico que esto me consume por dentro!!! :D :D
Subir
qaa
por el 26/06/2015
Jajajaja muchas gracias ^^
Eso haré.
De todas formas, suelo ir a casa de un amigo que tiene buenos amplificadores y solemos tocar juntos.
Y más ahora en verano, así que no creo que tarde en ver como suena de bien mi nueva guitarra.
Subir
qaa
por el 26/06/2015
Una duda..
¿La cort con las pastillas Duncan no merece la pena?
Subir
Luis
por el 26/06/2015
depende de lo que quieras, pero yo me pillaria con las emg, ya que con el split coil tiene un sonido tipo strato muy dulce
Subir
qaa
por el 26/06/2015
¿Y con las Duncan?
Es que dicen que con las EMGH aunque sean más buenas tienen un sonido más seco y afilado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo