Cambio de capsulas o pedal reductor de ruido

zetino81
#1 por zetino81 el 12/01/2010
Hola es mi primer post,

Acabao de comprarme una Squier Telecaster del 99, que esta exquisita y me encanta como suena, pesa y se vé.

Mi consulta es, estando feliz con el sonido para mi casa, porque tengo una ibanez para tocar mas pesado con mis amigos y esta es para darme el gusto en casa, pero.

No se que me conviene mas, cambiar las pastillas a una fender vintage noiseless o comprar un pedal reductor de ruido/distorción.

en cuanto a precios he visto que saldria casi lo mismo.

Eso, agradecería sugerencias y experiencias con el "HOOOOOMM" :yahoo:

Saludos
Sergio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oliverpaz
#2 por oliverpaz el 13/01/2010
hola
mira tengo el mismo problema con el HUM...........
me dicen q tengo q apantallar mi guitarra con lamina de aluminio y si es posible cambiar una o las 3 pastillas q lleva puesta mi fender strato.
Bueno ya avisare q resultados tendre con mi acabado de aluminio, ya q quita el HUM sin estar usando el noise supresor qita ruido q tambien tengo en casa; ademas el noise supresor qita el HUM un poco pero se ve que no estas satisfecho................y sino bueno tendre q cambiar de pastillas.....pero lo intentare apantallando mi guitarra
Subir
guitfan
#3 por guitfan el 13/01/2010
Bienvenido.

Y apantalla, que son 4 euros en material. Sin exagerar de menos. El resultado como poco será satisfactorio. Y el trabajado no es invasivo. Con cinta adhesiva no te hace falta ni soldar, si sujetas bien los cables, y en su caso, los pelas y lías bien a un punto cómodo para ti.

Utiliza el buscador porque aquí hay hilos donde tienes guías para apantallar.


Saludos.
Subir
juanf
#4 por juanf el 13/01/2010
Hola, haz caso apantalla la guitarra y veras como mejora bastante el hummmm...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas