Hola, buen dia o noche a todos ustedes. Hace un tiempo adquirí una Epiphone Les Paul Standard del 2008. Actualmente tiene un buen sonido para mi gusto, pero hace unos días que estaba haciendo el mantenimiento general, abri la tapa del circuito y encontré con un cableado que no se ve de lo mas ordenado y algo mal hecho (Tuve que re-soldar un punto por que al mover un poco se solto, es la primera imagen que subi). Entonces me interesaría saber si puedo cambiarlo a un cableado tipo de los años 50, pero para esto también pienso en cambiar los condensadores por unos de 0.022uF que he visto son los que más se usan en este tipo de guitarra, y esta es otra duda . ¿Puede ser cualquier tipo de condensador ya sea ceramico o de poliéster que vendan en cualquier tienda de electrónica? o tiene que ser específico de una marca o modelo ?. Por ultimo dejo una imagen en el cual pienso guiarme para volver a hacer el circuito (La segunda imagen que subi). Espero puedan resolver mi duda en cuanto al condensador y si puedo aplicar ese tipo de circuito, muchas gracias