Cambio De Amplificador

Spinger
#1 por Spinger el 13/11/2010
Bueno pues lo eh pensado y ya no me gusta mi ampli siento que no le da la potencia necesaria a mi guitarra, por que con mis guitarras siento que suenan identias.

Ahorita tengo un MiniSpider Line 6 de 10 watts ( Creo que es de 10....) y me queria saber si me podrian orientar por algun buen ampli.

El unico que tengo en mente es un Fender Frontman de 100 watts pero nose que tan bueno es y si sirve de ayuda toco Rock y un poco de Nu Metal y Blues.

Gracias de antemano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aldo4
#2 por aldo4 el 13/11/2010
Yo creo que ese un buen ampli en cuanto a calidad-precio pero seria bueno q nos dijeras el presupuesto que planeas invertir en el amplificador para poder darte otras opciones . saludos
Subir
alberto_hendrix
#3 por alberto_hendrix el 14/11/2010
Si tienes suficiente dinero ve a por un Orange, Peavey o Marshall. Bastante mejor que ese Fender.

Cuidate ;)
Subir
Spinger
#4 por Spinger el 14/11/2010
XD Probe el Fender y me gusto su sonido XD

Y pues no importa tanto el dinero pero seria algo asi no mayor a $7,000 Mexicanos, vi un ampli Vox Valvetronix en 2,700 y no se que tal esta pero me llamo la atencion alguna sugerencia de ese ampli?

Y aparte me gustaria saber con ese presupuesto que amplificador Orange o Marshall saldria bueno, para tener el " real sonido de mis guitarras " por que probe una de mis guitarras en otro amplificador ( nose cual fue ) pero me dejo impactado por el sonido de mi guitarra nunca la habia escuchado asi.

De antemano gracias. =D
Subir
charrete
#5 por charrete el 14/11/2010
Spinger escribió:
XD Probe el Fender y me gusto su sonido XD

Y pues no importa tanto el dinero pero seria algo asi no mayor a $7,000 Mexicanos, vi un ampli Vox Valvetronix en 2,700 y no se que tal esta pero me llamo la atencion alguna sugerencia de ese ampli?

Y aparte me gustaria saber con ese presupuesto que amplificador Orange o Marshall saldria bueno, para tener el " real sonido de mis guitarras " por que probe una de mis guitarras en otro amplificador ( nose cual fue ) pero me dejo impactado por el sonido de mi guitarra nunca la habia escuchado asi.

De antemano gracias. =D

Si quieres sacar el sonido real de tus guitarras, ve a por un ampli a válvulas. Los line 6 spider o peavy vypyr son amplis de modelling que "camuflan" el donido de la guitarra en distorsiones y efectos. En los valvetronix no merece la pena pagar tanto porque tenga una mísera válvula en el previo.
Un saludo. :ok:
Subir
aldo4
#6 por aldo4 el 15/11/2010
Spinger escribió:
XD Probe el Fender y me gusto su sonido XD

Y pues no importa tanto el dinero pero seria algo asi no mayor a $7,000 Mexicanos, vi un ampli Vox Valvetronix en 2,700 y no se que tal esta pero me llamo la atencion alguna sugerencia de ese ampli?

Y aparte me gustaria saber con ese presupuesto que amplificador Orange o Marshall saldria bueno, para tener el " real sonido de mis guitarras " por que probe una de mis guitarras en otro amplificador ( nose cual fue ) pero me dejo impactado por el sonido de mi guitarra nunca la habia escuchado asi.

De antemano gracias. =D


Con ese presupuesto tendrias tres opciones desde mi punto de vista:

1. Amplis valvulares de baja potencia 5W, 15 W, etc.( Te aconsejo que busques sobre esto en el foro ya que se ha hablado mucho acerca de este tipo de amplificadores, pero recuerda que varias marcas no las traen a Mexico).

2. Amplis a transistores de marcas como marshall, fender, line 6, peavey ,etc. de diferentes potencias 30W, 50w, 100w, etc.

3. AHORRA!!!:D esto te lo recomiendo porque si amplias tu presupuesto puedes adquirir un amplificador de mejor calidad que no vas a necesitar cambiar despues de unos cuantos años , yo hice esto y pase de un Marshall MG30 (que tuve durante 5 años) a un Marshall JVM 410C y creeme que valio la pena cada dia que trabaje para poder adquirir este amplificador.

En cuanto a la pregunta que haces sobre un amplificador Orange o Marshall que se ajuste a tu presupuesto y que sea bueno, debo decirte que los unicos amplis de estas marcas que se ajustan a tu presupuesto son amplis a trasistores como son la serie MG de Marshall y la serie Crush Pix de Orange.

Espero haber sido de ayuda, saludos desde el DF:saludo:
Subir
Spinger
#7 por Spinger el 16/11/2010
Ok, y como cuanto dinero me recomendarias juntar y que buen ampli a valvulas podria encontrar en el DF ? ( De preferencia en Bolivar )
Subir
aldo4
#8 por aldo4 el 16/11/2010
Pues mínimo deberías de ahorrar unos 10mil mas, para que puedas tener mas opciones de amplificadores valvulares de buena calidad y en cuanto a marcas que te recomiendo y puedes encontrar ahí en Bolivar serian Marshall y Orange aun que esta ultima es difícil de encontrar pero varias veces he visto amplificadores de esta marca, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo