Bueno pues lo eh pensado y ya no me gusta mi ampli siento que no le da la potencia necesaria a mi guitarra, por que con mis guitarras siento que suenan identias.
Ahorita tengo un MiniSpider Line 6 de 10 watts ( Creo que es de 10....) y me queria saber si me podrian orientar por algun buen ampli.
El unico que tengo en mente es un Fender Frontman de 100 watts pero nose que tan bueno es y si sirve de ayuda toco Rock y un poco de Nu Metal y Blues.
Gracias de antemano.
Ahorita tengo un MiniSpider Line 6 de 10 watts ( Creo que es de 10....) y me queria saber si me podrian orientar por algun buen ampli.
El unico que tengo en mente es un Fender Frontman de 100 watts pero nose que tan bueno es y si sirve de ayuda toco Rock y un poco de Nu Metal y Blues.
Gracias de antemano.

esto te lo recomiendo porque si amplias tu presupuesto puedes adquirir un amplificador de mejor calidad que no vas a necesitar cambiar despues de unos cuantos años , yo hice esto y pase de un Marshall MG30 (que tuve durante 5 años) a un Marshall JVM 410C y creeme que valio la pena cada dia que trabaje para poder adquirir este amplificador.