Cambio de altavoz en ampli simulación

TDL
#1 por TDL el 25/02/2008
Hola,

Tengo un V-Ampire LX1-112 de Behringer con un altavoz Jensen y mueble abierto. Me estaba planteando un cambio de altavoz porque el de serie suena como muy "seco"/"hueco" y algo falto de graves... me preguntaba si con un Eminence Legend GB 12 (el ampli es de 50W en mono) podría conseguir una respuesta más "parecida" a lo que sale por la simulación analógica que incorpora el trasto ya que tras haber consultado con algun forero sobre la activación o no de las simulaciones de ampli al grabar microfoneado y experimentar un poco llegué a la conclusión de que era como se obtenía, posiblemente, el mejor sonido de este cacharro.

Ahora la cuestión es si se podría hacer sonar el combo tan "bien" como pueda sonar grabado por entrada de línea (siempre que consiguiera sacar un buen sonido en ella XD).

Sólo me gustaría recibir indicaciones u opiniones respecto a la respuesta en graves del altavoz en sí y el sonido en general para intentar hacerme una idea de si mejoraría el ampli sonando "desenchufado" o no.

Gracias.

Saludos!
Subir
TDL
#2 por TDL el 01/03/2008
Bueno, subo un mp3 en el que he grabado un puñado de paridas usando diferentes modelos para tener una referencia del sonido, a ver si alguien puede decirme algo del Eminence GB12 8Ohm. ^_^

La guitarra Maverick F-1 con cuerdas muy viejas (toca cambio hace tiempo, pero no tengo ni tiempo ni ganas >_<), directo al PC, lo único que hay es un poco de compresor en el propio ampli.

En orden:

Savage Beast (ENGL Savage), Modern Hi Gain (SLO-100), Rectified Hi Gain (Dual Rectifier), Rectified Head (Triple Rectifier), Classic Clean (JC-120), American Blues (Bassman 4x10 Combo), Modern Class A, Brit Hi Gain (JCM800)

4shared.com - online file sharing and storage - download V-Ampire Ultra-G.mp3

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas