Cambio de acordes

AJ
#1 por AJ el 29/11/2015
Hola a todos. E empezado hace poco a tocar la guitarra y ya he empezado a memorizar unos acordes. Estoy practicando con la canción Knockin On Heavens Door de bob dylan ya que me parece "sencilla" para empezar a practicar. Me preguntaba si hay algún ejercicio para practicar el cambio de acordes ya que tardo mucho en cambiar de un acorde a otro y colocar bien los dedos. Gracias
Subir
Ismael
#2 por Ismael el 29/11/2015
Tu mismo lo has dicho , has empezado hace poco , tomatelo con tranquilidad y a medida que practiques iras cambiando con mas rapidez , no hay formula magica , solo practicar.
Subir
AJ
#3 por AJ el 29/11/2015
#2 Gracias por responder. Eso espero y seguiré practicando a ver si con el tiempo puede sonar medianamente bien la canción. Un saludo.
Subir
Dark/Light
#4 por Dark/Light el 29/11/2015
Lo primero que puedes hacer es practicar armando y desarmando cada acorde individualmente procurando que todos los dedos vayan a su respectiva posición al mismo tiempo, al principio haciendolo lento y después ya ganando velocidad. Después tomás los acordes de la canción y los vas tocando de a pares. Yo me ponía un cronómetro un minuto y contaba cuántos cambios podía hacer dentro de ese minuto, por ejemplo entre Sol y Re, después entre Re y Do, etc. Está bueno contarlos para ver como vas mejorando y motivarte.

Yo también empecé con Knockin On Heaven's Door, suerte!
Subir
AJ
#5 por AJ el 30/11/2015
#4 Muchas gracias por responder. Ire probando de esa manera a ver si voy mejorando algo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo