Cambio de acordes

luzdedia
#1 por luzdedia el 13/07/2012
Hola, tengo un problema con el cambio rapido de acordes dentro de la cancion,necesitaria unos concejos porfa.
Soy un pibe (digamos) de 12 años hace mas o menos 2 o 1 mes que empeze estoy tratando de aprender la cancion Luz de Dia de los Enanitos Verdes y se me complica cambiar de acordes y cuando toco con la guitarra me pierdo cuando canto
Cualquier sujerencia o critica es bien aceptada
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kingpyro
#2 por kingpyro el 13/07/2012
bueno practica con acordes mayores menores con y sin cejilla para que aprendas las posiciones ahora para cantar y tocar a la vez tienes que saber la letra y saber el acompañamiento bien por que se te olvida te trabas y te sales de tono de ritmo entonces yo te diría que practiques acompañamiento y voz por separado
Subir
eryou
#3 por eryou el 13/07/2012
Lo más efectivo en esos casos es practicar independientemente los cambios que te cuestan, una y otra vez hasta que lo domines. Una vez dominado vas al siguiente cambio (siempre 2 acordes, no más) y así sucesivamente.

De todos modos, tienes bien independizados los dedos? eso es bastante importante en los acordes. Mucha gente empieza aprendiendo a tocar la guitarra con los acordes y no es lo más adecuado...
Subir
luzdedia
#4 por luzdedia el 13/07/2012
Muchas Gracias... Lo hare Eryou tengo bien los dedos independizasdos es que me falta un poco de cordinacion Gracias lo intentare...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo