Cuando cambio de acorde

edo soriano
#1 por edo soriano el 31/08/2018
Buenas, igual es una pregunta estupida pero leo tabs, y mientras toco el ritmo imagianos que es DUDUDUDUDU(Down, Up), igual es G y luego C, pues igual estoy en el tercer DU del G y me toca cambiar a C, ahi, ¿Debo continuar en G para acabar ese ritmo o cambiar a C y empezar uno nuevo?

No sé si se entiende, si no, preguntadme :)
Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 31/08/2018
Lo de empezar un nuevo ritmo no se entiende. No vas con un click constante ?
Subir
edo soriano
#3 por edo soriano el 31/08/2018
Si, exacto, voy con un click constante pero igual estoy a mitad de click y la cancion me exige tocar otro acorde a mitad, ahi que hago, me mantengo en mi acorde o cambio al nuevo acorde a mitad de click o empiezo el nuevo acorde con el click desde el principio?
Subir
stratosergio77
#4 por stratosergio77 el 31/08/2018
Cuando dices que toca cambiar de acorde, te refieres a que estás siguiendo una partitura o estás tocando encima de la canción?

Normalmente el cambio de acorde suele cuadrar con un ritmo más o menos estandar: cambiar en el tiempo X. Si por ejemplo cada Down de tu mano derecha coincide con un tiempo, si el acorde cambia cada 4 tiempos (o cada 2 o lo que sea) sí que deberías poder tocar esos 4 DU (o 2 o los que sean) antes de cambiar. Si no te da tiempo a hacerlos todos es porque igual estás tocando un poco lento de tempo, pero entonces deberías notarlo (notar que tu ritmo de rasgueo no cuadra bien con el ritmo de la batería por ejemplo...)

También puede ser que a lo largo de la canción los acordes cambien (por ejemplo) cada 4 tiempos, pero haya alguno que entre un poco antes (en el tiempo 4 por ejemplo) como acorde de paso...

Sin poder ver lo que estás haciendo y oírlo es difícil entenderlo...
Subir
edo soriano
#5 por edo soriano el 31/08/2018
Osea que lo que me pasa, seguramente es que no voy a tempo... :( okey pues voy a ver que hago con ello...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo