Cambiar valvulas a mi ampli

franxix
#1 por franxix el 02/02/2011
Buenas , estoy pensando en cambiar mi valvulas por unas el84 pero aqui biene la duda:
¿Le puedo poner a mi amplificador (marshall haze15c) unas valvulas el84?
Que valvulas me recomiendan ?
Cuantos W creen que tiraria?

PD (por si les sirve): Mi ampli tiene en el previo tres ECC84 y despues tiene 2 6v6
HELP, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan emilio
#2 por juan emilio el 02/02/2011
Hola Fraxix. Por si te sirve de algo, un gran ingeniero amigo mío me dijo que hoy en día se hacen muchas perrerías absurdas con las válvulas pero que lo mejor para el ampli es ponerle las mismas válvulas que ha tenido siempre, so pena de desajustar todo el equipo, aberrarle el sonido y quitarle, en definitiva, el óptimo rendimiento. Dice que hoy en día se fabrican multitud de amplis (incluso de buenisimas marcas) totalmente equivocados en cuanto a elección y colocación de válvulas porque muchos de los fabricantes "no tiene ni puta idea" o si la tienen "buscan un sonido que, en cualquier caso, sorprenda por su desgarro a la gente, pero que nada tiene que ver con lo que debería ser un buen sonido".
Por si te sirve. Un saludo a ti y a La Argentina querida.
Subir
franxix
#3 por franxix el 04/02/2011
Gracias por tu respuesta .

Pero lo que yo kiero es cambiarle el tono y lapregunta en si es : ¿Le puedo poner 1 valvula el34 ami marshall haze?

ademas no enteni muy bien tu pregunta xD
Subir
franxix
#4 por franxix el 07/02/2011
Gracias por tu respuesta .

Pero lo que yo kiero es cambiarle el tono y lapregunta en si es : ¿Le puedo poner 1 valvula el34 ami marshall haze?

ademas no enteni muy bien tu pregunta xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo