Cambiar tonalidad con pedalera digitech rp 300-A

turbonett
#1 por turbonett el 06/09/2010
bueno jovenes antes que nada saludos desde guatemala, ya tenia varios dias de no pasar por aca, mi duda es la siguiente: tengo una pedalera digitech rp 300 serie artist y pues quiero lograr cambiarle el tono de afinacion a mi guitarra , es decir, tengo mi guitarra afinada en EBGDAE pero quiero que con solo tocar un boton cambie a afinacion droped D es decir EBGDAD...!!!


se puede hacer esto con esta pedalera... se que con algunas otras si se puede.. quisiera si alguien sabe un truco sobre estome lo haga saber..!!!


saludos y exitos totales...!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jajolo8
#2 por jajolo8 el 06/09/2010
No se si la pedalera tiene para camiar el tono pero aunque tuviese no puedes hacer que cambie el tono de una unica cuerda. Puedes cambiar el tono de todas las cuerdas
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 06/09/2010
En mi Digitech GNX3 puedo hacerlo, usando el pitch al 99% y -2 (2 semitonos menos) lo cual suena casi como bajarle la afinación a la guitarra a DGCFAD de 6ª a 1ª, si la tulla tiene pich prueba hacerlo, lo que si no puedes es bajar a unas cuerdas y otras no, eso solo se puede con una guitarra con pastilla MIDI y un sintetizador
Subir
turbonett
#4 por turbonett el 07/09/2010
gracias amigos... si tienen razon.. tendrian que bajar todas las cuerdas por logica... pero.. lo que busco es que por lo menos la 6 5 y 4 me suenen como si fuera un drop D o minimo la 6 y 5 que es la que mas uso...!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas