Baneado
Mira en Retroamplis también y comparas precios, yo siempre les compro a ellos. Si no tienen el que buscas les envías un correo o les llamas y te atienden.
El tolex que vende amptek es de calidad y tampoco tan caro en comparación al que puedes encontrar en Amazon/eBay.
Las esquinas de plástico de Marshall van con tachuelas, no tornillos.
Salen con dos destornilladores haciendo palanca
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se me olvidaba jeje, las tablas no se desmontan, van encoladas con la técnica finger joint
Yo he cambiado el tolex de un par de amplis y lo he comprado en una tapiceria, a mi me ha salido a 18€ el metro y la bobina tiene 1,4m de ancho, tambien lo tenian más barato pero era muy liso, el que yo he comprado era el que más se parecia al original que es como más rugoso, yo en ambos casos con un metro he tenido bastante pues con el 1,4 he cubierto la parte de arriba y los lados con una sola pieza y la parte de abajo con otra. En mi caso como eran fender lo más complicado han sido las esquinas frontales de arriba pues no son en ángulo recto, pero en tu caso como es un marshall las esquinas son en angulo recto y si encima lleva esquineras pues si no queda del todo bien no se va a notar.