Cambiar toda una nota de bateria en guitar pro?

julianmc.90
#1 por julianmc.90 el 25/03/2010
Hola a todos, mmm, mio problema es que no se como cambiar toda una nota de una pista de bateria para toda la tablatura, es decir si tengo en guitar pro un redoblante que es el numero 40, necesito cambiarlo a 38 en toda la tablatura, porque mi programa de vst no me da el sonido d eredoblante que necesito, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
torquemado27
#2 por torquemado27 el 25/03/2010
Lo primero que tienes que hacer es enterarte qué número de nota es el que corresponde a tu vsti del redoblante o caja.Para eso tendrá que comprobar su drum map. Una vez lo sepas, en el guitar pro accedes a la pista de batería donde te aprecerán las posiciones de las notas y del drumset según el ritmo y pinchas con flecha ratón sobre el número de nota que creas que es el redoblante. Al pincharla se convertirá en amarillo, eso es que la has seleccionado y automáticamente te aparecerá una pantallita con el drum map del guitar pro donde se reflejan las notas y su correspondiente elemento de batería. Si la nota del redoblante del vsti es por ejemplo el 39 pues tendrás que ir cambiando manualmente esa nota por el 39. No sé de otra manera.
SI se puede cambiar de golpe toda la partitura pues que lo diga algún forero que lo sepa hacer y lo diga para todos. Sería un buen truco.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas