Cambiar Switchs de Sustainer, Fernandes Revolver

Alexis Belmont
#13 por Alexis Belmont el 31/12/2011
#12 Mmmm rayos, y ahora por año nuevo todo esta cerrado, me tendré que esperar a la próxima semana para comprar las cuerdas y llevarla al luthier. Hahahahahaha nada como sentir esa satisfacción de haber logrado algo por nuestra cuenta, vamos es algo indescriptible, pero que va de hacer esto a la gente que se apaña restauraciones (espero ver esa EX Modificada, Gene! :D) Hasta hacer una guitarra desde cero :shock: yo... mientras aprnedeé a setear las guitarras, ecualizar y sobre todo... tocar que doy pena :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 31/12/2011
Alexis Belmont escribió:
Sabes que lo agradezco en verdad, Gene. Eso debió ser muy complicado, no? Tanto por el espacio para la electronica, hacer los orficfiios de los switchs, pero bueno, sabemos que eres todo un crack Pues más o menos me ando dando la idea, de cualquier modo primero la llevo al luthier que me muero por usarla!!!


No fue complicada la verdad, como todo encaja justo en su sitio es como jugar al tetris, montarlo pued fue seguir un esquema mas :)
Subir
Mario_bo
#15 por Mario_bo el 31/12/2011
Nah la verdad si tienes 2 nenas mas no puedes dejar de prestarle atencion a las demas.. si si esta es nueva y todo pero la verdad no creo que se enoje mientras pasa el año y se abren las tiendas. Dale un sacrificio y ten pasiencia no te desesperes que al final veras como suena esa chiquilla. Saludos
Subir
Alexis Belmont
#16 por Alexis Belmont el 31/12/2011
#14 Mmmmmm me dan ganas de comprarme el soldador y el estaño y aventurarme! Pero mejor me aguanto :oops: que por ciero me puse a trastear con ella y más o menos pude sacar de su lugar la electronica, solo que no tengo como sacar las turcas de los switchs sin arriesgarme a rayar el acabado, sin embargo fue un buen avance :ok: pero pues Gene, sabemos que eres un crack, por eso te es fácil! :D

#15 Claro que no :) aunque la Gio también esta desajustada, también le toca setup, ya qu elas cuerdas estan algo acabasdas y no queremos limar los trastes con ellas jeje :oops: asi que practico con la Prestige por ahora :) y sí, ella también tendrá que ser paciente que bien sabemos que lo bueno tarda :D hahahahaha un saludo, Mario! :brindis:
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 31/12/2011
#16 jajaja no es que me sea fácil es que lo es :D para las tuercas, si quieres con mucho cuidado, coge unos alicates muy finos, y muy despacio, vas girando, hasta que de una media vuelta, después con la mano, si tienes algo de cuidado no debería de hacer nada malo al acabado. En caso de que esté muy duro, dale algo de aceite lubricante y después tiras a aflojar :) tranquilo que el aceite no dañara el acabado, por cierto ya verás en que proyecto estoy trabajando :D te va a gustar :D
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 31/12/2011
Rayos!!! Quiero seguir meteidnole mano, pero ahhh debo abstenerme, que si no la liaré mucho :D De hecho hice algo similar con un knob, el de volumen, lo limpie con zippo, le pasé el tres en uno y salió el tornillo que aprisionaba al knob :)de cualquier modo iré buscando unos alicate pequeñajos por cualquier cosa :ok: además de ponerle una pila nueva y revisar el jack que me hizo un falso contact por ahí. YA quiero verlo!!!!!! :D Será una pasada sin duda ;) Diablos, est oes similar al gas hahahahaha :D
Subir
Mario_bo
#19 por Mario_bo el 31/12/2011
Alexis Belmont escribió:
asi que practico con la Prestige por ahora


:shock: :shock: :shock:

Tienes tres guitarras y una de ellas Prestige!!! :russian_roulette:

Bueno tengo que superarlo estaba en tu foto de perfil y ahora es que me vengo a sorprender.

Has visto las pinzas pequeñas que venden junto con el juego de alicates? bueno igual con una pinza util te sirve yo lo hice saque el pote de tono con una pinza parecida y heche 3 en 1 porque estaba muy dura la rozca. y salio muy facil esto es mas facil de lo que parece te lo digo por experiencia. NO quiero que te des el visto dificil y complicado solo que hay que ser meticuloso para esto bueno tu lo sabras mejor que yo. Saludosss. :amigos:

Si estoy loco y que pasa :bufon:
Subir
Alexis Belmont
#20 por Alexis Belmont el 31/12/2011
#19 Je :oops: pero no te creas, que soy una patata tocando :D Y sí, amo y adoro la Prestige, es más, me da hasta tiquismiquis practicar con ella ya que me da mucho miedo de qu ele suceda algo, pero suena de muerte, quien diga que no se puede tocar metal extremo con una Ibanez de serie y de tilo no sabe ni de lo qu ete habla ;)

Jejeje pues es que es uno de mis grandes orgullos, así que no hay mejor opción que esta para tenerla como imagen de perfil, pero te repito, es muchisima guitarra para mi, espero algún día ser lo suficientemente decente para darle el uso qu emerece :)

Creo que sí, he estado mirando en casa para ver que encuentro, y encontré unas para depilación, lo intenté con mucho cuidado pero no salen, buscaré las que me dices, y bueno, lo que pasa es que veo unas soldaduras muy finas (o será impresión mía o.o) y no quiero romper nada al sacar la electronica, que también, antes de sacar la electronica debo conseguir los switchs que si no mi odisea será en vano hahaha

Mario_bo escribió:
Si estoy loco y que pasa :bufon:


¿Y qué tiene? Nosotros, los locos nos divertimos más! :D hahahaha
Subir
Mario_bo
#21 por Mario_bo el 31/12/2011
Alexis Belmont escribió:
debo conseguir los switchs que si no mi odisea será en vano hahaha


jaajajajajjaja casi se me pasa por alto eso y no no hay mal que por bien no venga.

Alexis Belmont escribió:
soy una patata tocando


Si repites eso dejare de seguirte a ti y al hilo!!..
Yo no toco mucho bueno mi mayor orgullo es la cancion bat country de ax7 porque las tantas guitarras que tengo solo uso una por es la veintiunica que me gusta (solo tengo una electrica de 100euritos aprox) y no me doy mal por ella solo me divierto tocando y disfruto el momento con ella y su ampli de 15 con una disto muy mala pero yo en mi equipo humilde me arropo. Y con esto no quiero ofenderte de que solo seas un niño rico de mami sino lo contrario tu has hecho sacrificios por conseguir lo que tienes ahora y deves sentirte orgulloso por ello.

Alexis Belmont escribió:
veo unas soldaduras muy finas


Si pero si eres meticuloso te saldra bien animo que no estas preparando una estategia para matar al presidente. es solo jugar tetris como dice gene.

NO TE METAS COMNIGO QUE YO NO SOY LOCO NO SE QUIEN DIJO ESO!
Subir
Alexis Belmont
#22 por Alexis Belmont el 31/12/2011
#21 No queremos meternos en problemas sin intenciones :D esperemos el lunes ya este todo abierto porque esa chica merece que la atiendan ya! :D

Pues hombre... es la verdad hahaha de que lo disfruto lo disfruto, pero quiero transmitir emociones, puesto esa e sla música, no? :) Yo empezé con una guiatrra ion prestada, no sabía ni afinar y compré un ampli por 9 Euros (si 9 euros) y sonaba, que era lo importante, y fuí feliz! es solo que a veces el equipo te ayuda a avanzar un poco, no lo es todo, y el que toca bien lo hará en una squier como en una PRS y Mario, ya te irás haciendo de tu equipo qu elo mereces, yo igual empezé a tu edad y que podemos hacerle lo hacemos desde abajo, pero no hay queja :) y gracias por ser respetuoso, la verdad es que no lo soy, no les exijo a mis padres nada, y han sido años de ir ahorrando cada pesito que llega a mis manos para hacerme de algo, o bien mi papá me ayuda mucho y aporta bastante, pero no le pido otra cosa que sea eso, puesto sé que le cuesta ganarse el dinero, así que el crédito es suyo :)

Bueno, lo tomaré con calma y evitaré sudar al abrir la guitarra, que me siento como cirujano haciendo operacióna corazcón abierto hahahaha

Mario_bo escribió:

NO TE METAS COMNIGO QUE YO NO SOY LOCO NO SE QUIEN DIJO ESO!


Yo nunca dije eso :shock: hahahaha
Subir
Mario_bo
#23 por Mario_bo el 31/12/2011
Alexis Belmont escribió:
Bueno, lo tomaré con calma y evitaré sudar al abrir la guitarra, que me siento como cirujano haciendo operacióna corazcón abierto hahahaha


jajaja jajjajaja yo tambien me eh sentido asi con el primer cambio de curdas de mi electrica que me compre con mi plata no se si es porque soy sobre protector o es por naturaleza.

Lo de no te metas conmigo es sin ofender no bebo por si acaso. jajaja

Empece a aprender a los 10 años y aprendiendo el verdadero significado de la musica cuando tenia 11 con mi clasica, y desde hay empeze a ahorrar sin motivo y vi la oferta de un combo fretmaster por 3.000 pesos mexicanos muy malo pero yo estaba muy entusiamasdo eso fue en agosto de este año lo importante es ser tu mismo sin querer imitar a ortos. ahhy momentos. Bueno ya sin salirme del tema del hilo no quiero que te molestes por hacer offtopic que creo que esto no lo es pero ya. Saludos amigo!! feliz año nuevoo!!! :amigos: :brindis:
Subir
Alexis Belmont
#24 por Alexis Belmont el 05/01/2012
#23 Pero claro, la verdad meter mano sin saber mucho da pánico! No es la primera vez que lo siento jejeje

Y descuida, que yo también seguí la broma ;)

Pues yo ya desearía empezar a esa edad, la mayoría empezamos así, con equipo de gama baja, pero no todo es malo, así que sigue adelante, si lo disfrutas no desistas, solo eso te digo :)

Nah, hombre, después de todo hablamos del tema, solo espero que los del staff no se molesten, si es así pido una disculpa :ok:

Bueno, pues les cuento, hoy al fin compré toda la tornillería y la verdad es que ganó muchisimo en estética, solo que no tomé fotos, en fin la dejé en el luthier y la cosa no me saldrá tan cara, así que aprovecho para que le haga todo el setup :ok: el viernes la tendré de vuelta asíque ya colgaré fotitos! :D un saludo a todos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo