Buenas, compañeros guitarristas, pues hoy les tengo una pregunta quizá algo tonta, pero no estoy al tanto del tema, verán, mi hice de una Fernandes Revolver Pro con el sistena Sustainer de la marca, todo bien, la guitarra suena de puta madre y me encanta, pero la estoy poniendo a punto para dejarla como salida de tienda
y uno de los inconvenientes es que tiene oxido en algunas partes, en los tornillos de los marcos y los que sostienen el selector (los reemplazaré mañana) sin embargo el oxido también esta en los switchs de uso para el Sustainer, mi pregunta es... ¿se pueden cambiar? o son muy especiales y exclusivos de Fernandes? ¿Puedo comprarlos en una tienda de electrónica? ¿Son muy caros? Según yo solo son un On-Off pero bueno... no estoy del todo seguro, en fin les dejo una foto para que los vean, saludos y gracias de antemano!
y uno de los inconvenientes es que tiene oxido en algunas partes, en los tornillos de los marcos y los que sostienen el selector (los reemplazaré mañana) sin embargo el oxido también esta en los switchs de uso para el Sustainer, mi pregunta es... ¿se pueden cambiar? o son muy especiales y exclusivos de Fernandes? ¿Puedo comprarlos en una tienda de electrónica? ¿Son muy caros? Según yo solo son un On-Off pero bueno... no estoy del todo seguro, en fin les dejo una foto para que los vean, saludos y gracias de antemano!

pensé que se veía lo suficiente
les dejo otras fotitos con más calidad
intenté moverlo pero esta fijo, así que me da miedo romper la plaquita, en fin espero sirva un poco más como guia, y si hay una idea de como desmontarla 
(justo por eso me hice con la Fernandes
)