Cambiar single coil por humbucker

uri-NS
#1 por uri-NS el 21/09/2011
¡Hola a todos! Tengo una duda, tengo una stratocaster que usa pastillas single coil. Como haría para ponerle pastillas humbucker? Una en el puente y otra en el mástil. Yo me imagino que es lijado el hueco de la pastilla para mas espacio y poder meter la humbucker, pero por si acaso he preferido preguntaros antes a vosotros.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 21/09/2011
Mucho más fácil que eso: Ponle uno de los muchos modelos de pastillas humbucker en formato single que existen. Las hay desde tipo vintage hasta muy cañeras.
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 21/09/2011
tengo el mismo caso que tu primero ya kitaste la chapa o la mica alli veras que tipo de orificios tiene tu strato xke ay unas que tienen el ueco para el single pero hay otras que traen singles pero les kitas la chapa y tienen el hueco completo para meter lo que te apetezca y otras que solo traen un hueco masgrande que los demas y alli puede caber un hunbuker. saludos
Subir
uri-NS
#4 por uri-NS el 21/09/2011
Muchas gracias, creo que ya he resuelto mi problema
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 21/09/2011
y las letras chikitas del contrato en que deves cambiar los potencimietros por unos de 500k que usan las humbukers. disculpa se me abia olvidado las singles usan de 250k pero eso es menor cosa ya que puedes comprar la circuteria completa hasta con la chapa con los orificios. https://www.thomann.de/es/emg_dg20_david_gilmour.htm como este que solo ay que instalar pero como son pastillas pasivas trabajan con bateria de 9 voltios y llevan otro tipo de cable pero las eh visto con los humbukers y una single en el medio. saluodos espero aberte ayudado
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 21/09/2011
aunque tambien puedes hacer como dice abuslux y suenan muy bien lo que pasa que en lo estetico si te gusta mas que se vea el doblebobinado o si te gusta como se ve la single coil pero que en realidad es una humbukers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo