Cambiar puente de guitarra

sawido
#1 por sawido el 03/12/2017
(Posteé esto en otro foro relacionado con los accesorios, pero al ver que esta clase de temas tiene más salida aquí pues lo muevo)

Buenas a todos,

Hace unos meses por fin me agencié una guitarra detrás de la que llevaba mucho tiempo... Una Epiphone Riviera koreana (la que veis en mi foto de perfil).
Evidentemente la pillé de segunda mano y tuve suerte de que me la entregaran en muy buenas condiciones (estaba prácticamente nueva, no había salido de la casa del anterior dueño). La llevé al luthier y me la dejo todavía más impecable, pero hay un detalle que aún después del ajuste me toca un poco las narices, y es el puente, ya que en algunos trastes aún me da chasquidos (el luthier le tuvo que dar la vuelta a un par de las selletas).
Diría que es la parte que peor estaba de la guitarra (en sí no había nada desastroso, pero ya me entendéis), así que ya que se acercan las navidades he decidido mimar un poco la guitarra para quitarme este problema de encima y ponerle uno nuevo, y me gustaría guiarme por vuestras recomendaciones. No tengo un presupuesto definido, pero prefiero que sea por debajo de los 100€ ya que no me urge algo muy profesional, solo algo decente por el precio.

El puente a sustituir sería un tune-o-matic y que estuviera en acción con un cordal frequensator.

Saludos!!!
Subir
sawido
#2 por sawido el 13/12/2017
Hola?
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 13/12/2017
El puente que mejora estas Epis es el tuneomatic de Gotoh, en mi opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo