Cambiar Puente y clavijero Academy. Recomendación

JavierNordstrom
#1 por JavierNordstrom el 22/09/2010
Hola, espero no meter la pata pero... a pesar de buscar en el foro me han entrado dudas y, bueno, espero que me ayudéis.

Como algunos sabréis me estoy tuneando una Academy que tenía (cambiándole la forma de strato a lp, pero solo la forma del cuerpo lo demás es lo mismo) y, bueno. Ya se que no es una gran guitarra, que no merecerá la pena... pero, si. Quiero cambiarle el puente y el clavijero.

Por ahora no me voy a comprar otra guitarra porque toco el bajo y, bueno, me compraría un bajo mejor y la otra cosa es, que le tengo cariño.

¿Que clavijeros y puentes me recomendáis? he mirado en ebay, pero no sé si es bueno lo que he encontrado.

He visto este post Que hago con mi guitarra? - Guitarristas.info donde salen dos referencias (de lo que busco) ¿que os parece? ¿recomendaciones?. Si conocéis otra marca que valga para una academy, acepto sugerencias.

Gracias y siento "repetir el mensaje".
---------------------------------
Sólo una visita? madre mía, parece que no gusta mi post.

Bueno, decir que he estado mirando puentes y... vaya, o son muy caros o muy baratos. Pero no me fío, alguna marca que conozcáis que valga la pena?

La guitarra es una academy stratocaster con trémolo en el puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
genesis
#2 por genesis el 22/09/2010
los puentes willkinson son bastante buenos
Subir
firestarter
#3 por firestarter el 22/09/2010
El contador de visitas no funciona, lo que aparece en su lugar es el número de respuestas +1.

No invertiria mucho en una mala guitarra, pero siempre puedes reutilizar el hardware, o venderlo a parte
Subir
conny.goat
#4 por conny.goat el 22/09/2010
Los mejors puentes y clavijeros para mi son los schaller
Subir
der_blitzkrieg
#5 por der_blitzkrieg el 23/09/2010
fijate en puentes y clavijeros gotoh es muy buena marca, e ibanez los usa en sus prestige me parece, y son mucho mas baratos que schaller por ejemplo...
Subir
JavierNordstrom
#6 por JavierNordstrom el 23/09/2010
Se que la guitarra no es gran cosa, pero le tengo un cariño especial y aparte, le estoy haciendo una forma un tanto curiosa:

La Strato Paul... Proceso de "locura" en una guitarra. - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo