CAMBIAR PASTILLAS

juanjo
#1 por juanjo el 02/12/2017
Tengo una fender strato hss mn bsb y me gustaría cambiarla las pastillas. Me han hablado bien de las seymour duncan SSL-4 Necesito ayuda soy bastante nuevo en este mundo.Si las cambio por este modelo notaria mejora en la guitarra? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 02/12/2017
¿que le pasa a las tuyas? Es lo primero que tienes que pensar.
Y luego teniendo claro si quieres que sean con mas salida, mas cremosas, mas sensibles al ataque, noisless o cualquier otro parámetro empezar a buscar por ahi.
Claro que hay pastillas mas caras y mejores que las que llevas. Podrías estar cambiando de pastillas siempre.
Pero, ¿que le pasa a las tuyas?
Subir
1
juanjo
#3 por juanjo el 02/12/2017
Mi guitarra suena como si estuviera en mono en lugar de en stereo no se si me explico .Busco algo más brillante
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 02/12/2017
#3
Es que tu guitarra es mono. Si buscas una pastilla mas brillante lo mismo te convence un clásico en la posición de puente pero que a mi particularmente no me gusta demasiado (pero al 90% del mundo si):

Seymour Duncan SH-2B
Subir
juanjo
#5 por juanjo el 02/12/2017
Pues eso me gustaría cambiarla stereo.Tambien he oído alguna strator con las dimarcio más cañeras parecen el caso que no me decido
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 02/12/2017
#5 Creo que tienes un cacao importante y no te aclaras con lo que quieres.

¿Que quieres decir con eso de que las quieres cambiar a stereo?, que sepas que para eso se necesitan dos salidas y dos amplis diferentes. No porque una pastilla tenga dos bobinas va a ser estereo.