Cambiar pastillas a Schecter C1. Seymour o EMG?

elektrik
#1 por elektrik el 29/02/2008
Muy buenas!
Hace no mucho me pille una Schecter C1(tras volverme loco buscandola al final la encontre y pude probar en Arise Instruments de Bilbao ymuy barata, todo hay que decirlo) y estoy encantado con esa guitarra, muy suave al tacto, comoda, buen sonido general, pero creo que las pastillas activas que trae se me quedan un poco cortas (son Duncan Designed). Asi que ahora me he planteado cambiarselas y subir un paso.

He ido a Arise y depues de estar un buen rato hablando con el tio de la tienda (un 10 en atencion al publico!) me han dicho que las nuevas activas de Seymour duncan van como un cañon, y ademas me las dejan a un precio muy bueno, asi que no se si elegir estas, o pillar unas EMG 81 y 85.

Que opinais sobre las seymour duncan? Seguiria con el sonido de las Duncan designed pero mejorado?
Aparte, las EMG ya las conozco...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 29/02/2008
prueba con las nuevas que usa mustaine, son symour duncan activas SEYMOUR DUNCAN DAVE MUSTAINE SET - Thomann Cyberstore Español
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 01/03/2008
BENDITO BILBAO!!!! (Adorando Euskadi...)

Yo personalmente te diría las Seymour Duncan :)
Subir
hadesmetal
#4 por hadesmetal el 01/03/2008
bueno brother yo eh probado las de mustain en la epiphone les paul de un brother y suenan de muerte para tokar cualkier estilo metalero recontra paja te la recomendaria ^^ aunk no eh probado las EMG no te podria decir pero por lo de seymour duncan si me gusto xD
Subir
Svolnir
#5 por Svolnir el 01/03/2008
Hola, si te refieres a las Blackouts de SD son cojonudas con sonido muy grueso que te irá muy bien con el cuerpo de caoba pero que en agudos se empastará un poco con el mastil de palorosa. Por otro lado las EMG te darán algo más de definición en agudos pero menos cuerpo, un sonido más algo más fino... de todos modos no se que estilo tocas porque la gama de EMG es cojonuda por ejemplo una 60 y 81 para hard rock, 81 85 para metal, 81 81 para un estilo soilwork...89 con split si tambien quieres un sonido strato... la verdad que hay donde elegir :D


Saludos
Subir
elektrik
#6 por elektrik el 03/03/2008
Pues creo que ya casi me he decidido por las Seymour Duncan, como dice Atarian y mjgg6. Es un sonido que me gusta algo mas que el de EMG, ademas, como las que vienen ya son Seymour, asi no sera un cambio drastico/total y mantendra la esencia.
Asi que me pasare por la tienda y les preguntare tb por el model Mustaine que dice olmost.
Y por cierto, que esta guitarra la quiero para tocar en casa mas que nada y grabar cosillas, todo dentro de un sonido general dentro del metal. PAra otros rollos ya tengo otras guitarras.
---------------------------------
Y por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas!
Subir
elektrik
#7 por elektrik el 24/06/2008
Buenas!
Despues de haber estado una temporada sin internet retomo el post para decir que al final les pille unas Seymour Duncan Blackouts en AriseIntruments, y ya las tengo montadas.
¡Ahora la guitarra suena como un cañon! La estoy usando para grabar cosillas en casa con el POD y vaya como suena. Incluso para estas grabaciones caseras la prefiero a la Classic Custom que ya solo la uso para directo y ensayos...
Y por ceirto, que me estoy volviendo un enfermo de las Les Paul... Ahora ando detras de una Tokai japonesa (abrire un post referente a eso ahora mismito)
Subir
ardi
#8 por ardi el 22/07/2009
Hola yo soy nuevo en el foro y te voy a decir lo que pienso.me parece que esas pastillas suenan muy bien como para cambiarlas,creo que no lograrias mucha diferencia en cuanto a el sonido.yo tengo una schecter sunset c1 fr y es un caño
Subir
mane_
#9 por mane_ el 22/07/2009
ardi escribió:
Hola yo soy nuevo en el foro y te voy a decir lo que pienso.me parece que esas pastillas suenan muy bien como para cambiarlas,creo que no lograrias mucha diferencia en cuanto a el sonido.yo tengo una schecter sunset c1 fr y es un caño


Y no crees que después de un año y medio no habrá cambiado de pastillas??jeje. Bienvenido, y recuerda mirar siempre la fechas de los posts.
Subir
ardi
#10 por ardi el 24/07/2009
mnawe escribió:
Y no crees que después de un año y medio no habrá cambiado de pastillas??jeje. Bienvenido, y recuerda mirar siempre la fechas de los posts.


si me di cuenta despues que lo puse.discupa.ahora que violas tenes?si se puede saber?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo