Cambiar pastillas a ibanez rg

Lukas
#1 por Lukas el 24/05/2014
Hola tengo la Ibanez rg350exz y quiero cambiarle las pastillas que trae las inf3 y inf4 por unas Dimarzio, en el mástil la Paf pro f-spaced y en el puente la Superdistortion f-spaced, por lo que se las f-spaced son para puente flotante a si que me quedo la duda de que pastilla ponerle almedio, pensé en la hs-3 pero servirá para guitarra con puente flotante ? Y si no cual me recomiendan. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 24/05/2014
como dices f-spaced es para poner en la posicion del puente cuando este es flotante asi que lo mejor seria replantearte la de la posicion del mastil por una paf (sin f-spaced)

una true velvet para el medio te iria bien
Subir
Demolitiontattoo
#3 por Demolitiontattoo el 24/05/2014
Ponle una Tone Zone en el puente. Es la pastilla ideal para esa guitarra en esa posición.
Subir
beralto
#4 por beralto el 24/05/2014
Demolitiontattoo escribió:
Ponle una Tone Zone en el puente. Es la pastilla ideal para esa guitarra en esa posición.


cuestion de gustos. yo tenga esa misma con evos y se las voy a cambiar a crunch lab y liquifire. esas ya no son ideales o como?
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 24/05/2014
es cuestión de gustos, yo tengo la ToneZone en la mía en el puente y me encanta, pero la CrunchLab también me gusta, es solo un sonido diferente, cosa de gustos.

En la mia tengo la True Velvet en el medio y tambien me gusta mucho
Subir
Lukas
#6 por Lukas el 24/05/2014
Entonces las f-spaced solo sirven en el puente... Y comparando la tone zone, la crunchlab y la superdistortion cual es para un sonido rockero?
Subir
SirCuervo
#7 por SirCuervo el 24/05/2014
#6 Las tres que expones son para sonidos cañeros.
Mírate vídeos donde hagan pruebas de sonido y comparaciones. Es cuestión de encontrar la que mas te guste.
Subir
Lukas
#8 por Lukas el 24/05/2014
Gracias y para la pastilla de al medio se te ocurre alguna aparte de la hs-3 y la true velvet? Y si no cual de las anteriores es mejor en sonido.
Subir
SirCuervo
#9 por SirCuervo el 24/05/2014
#8 Si al final te pillases la Tone zone, vete a por la Truevelvet de cabeza.

Yo llevo una combinación H-S-H en una guitarra, en el puente llevo la Tone Zone y al medio la Truevelvet. Combinándolas sacas un sonido limpio muy bueno y con unos agudos muy chulos, a veces saco un tono parecido al de Metallica en limpios.
Subir
Lukas
#10 por Lukas el 24/05/2014
Yo también llevo una combinación H - S - H decidi poner al final la paf pro en el mastil la hs-3 al medio y la superdistortion f-spaced en el puente. Que otras mejoras podria hacerle a la guitarra aparte del cambio de pastillas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo