Cambiar pastilla a Ibanez GRG-140

Victor Pino Muñoz
#1 por Victor Pino Muñoz el 14/12/2016
Buenas tardes, hago este hilo para que me ayudeis, tengo una Ibanez Grg 140, de la gama media baja de Ibanez pero la verdad es que suena muy bien y con mi grupo me ha dao buenos resultados ya que aparte llevo una buena pedalera y ampli pero quiero mejorar el sonido mas y he pensao cambiar la pastilla del puente que es la que mas uso, tengo en mente pillar una stratocaster con pastillas single y esta usarla para temas que necesite buena distorsion para solos etc ( quiero que esta me sirva para distintas cosas ya que en mi grupo hay variedad de generos).
En el grupo lo que mas tocamos es rock aunque tambien hay temas mas heavys y poperos entonces necesito caña en distorsion pero con buenos limpios.
He encontrado dos pastillas que creo que se adecuan a lo que necesito y son: Seymour Duncan SH 6 y la SH 15.
Me gustaria que me dijerais cual estaria mejor segun las caracteristicas de mi guitarra (la madera del cuerpo es tilo), las dos suenan muy bien la verdad y por eso estoy indeciso, ademas he leido que estan tambien las TRUMBUCKER que tienen distintas medidas pero no se si necesito para mi guitarra humbucker o trumbucker (es puente SEMI flotante).
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aporreator
#2 por aporreator el 15/12/2016
Yo le pondria una Seymour Duncan SH4 JB que es el sonido clasico de Hard Rock. Lo de normal o trembucker dicen por este foro que es sobre todo estetico, pero vamos la pastilla que coincide con el puente de tu guitarra es la trembucker
Subir
1
Victor Pino Muñoz
#3 por Victor Pino Muñoz el 16/12/2016
#2 Muchas gracias por tu respuesta,he estado mirando y creo que me quedo con la que me dices...otra pregunta; las trembucker para que tremolos sirven y en que marcas de guitarra se suelen montar? lo digo por si algun dia cambio de guitarra y quiero cambiarla a la nueva guitarra (que posiblemente pase).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo