Cambiar logo decal a american original 60...sacrilegio imperdonable...

erikstring
#25 por erikstring el 23/05/2021
Yo bromas a parte no tocaría nada. Lo que ahora no te gusta puede que en un tiempo si. Si Fender lo hizo así...
Subir
Guillermosis-valvular
#26 por Guillermosis-valvular el 23/05/2021
Esa es otra..... A todos nos cambian los gustos con el tiempo,
Pero este es un caso muy particular donde casi cualquiera d nosotros, si viese en un estante una 63,63 o una 65 CBS, siendo prácticamente lo mismo(entre comillas claro) probaría primero la 63 sólo por el dichoso logo en cuestión....
Yo mismo hubiese comprado la avri, si hubiese encontrado alguna decente... Y eso k esta original" esta d lujo....
Subir
Guillermosis-valvular
#27 por Guillermosis-valvular el 23/05/2021
De nuevo, perdón por mi pésima escritura.
Subir
Mahka
#28 por Mahka el 23/05/2021
Uno al ser el dueño de la guitarra puede hacerle las modificaciones que desea ya que es suyo y de nadie más.

Ejemplos tenemos los 80's que todavía no existía la fiebre por lo vintage que muchos compraban strats del 50/60 y les ponían humbuckers y demás modificaciones.

Pero el mundo da vueltas y uno no sabe si va a tener que vender algo a la fuerza ( Dios no lo quiera) y al hacer esas modificaciones o bien va a perder mucho valor de reventa o puede darse que nadie la quiera comprar ( por como está el mercado de falsificaciones si quieres vender una guitarra con el logo cambiado ya es un signo de alerta)

Yo te recomendaría venderla y comprar otra que se adecue más a lo que buscas....

Pero al final es tu decisión porque es tu guitarra , pero piénsalo muy bien ya que siempre pero siempre hay que pensar a futuro.
Subir
1
Guillermosis-valvular
#29 por Guillermosis-valvular el 23/05/2021
Creo que le daré una oportunidad..... En cuanto tenga los decal en mano, si son correctos, probaré a sacarlo con un paño con agua caliente.. Si no sale así (Ke tenga lacado encima) alomejor se salva😁
Subir
wotan747
#30 por wotan747 el 23/05/2021
Podrias poner ambos logos para ver cuales son tamañas diferencias que tanto molestan?

Yo personalmente no lo cambiaria . . . si compras una guitarra que imita un modelo vintage pienso que lo compras con todas las consecuencias
.
Subir
Daoiz
#31 por Daoiz el 23/05/2021
#30
Opino igual
Subir
Pato
#32 por Pato el 23/05/2021
Ojo! Un logo squier también quedaría chulo, y luego decir que es una squier made in japan jajaja
Sería troleo nivel leyenda.
Subir
Guillermosis-valvular
#33 por Guillermosis-valvular el 23/05/2021
Ahí está el tema.... Este modelo es original 60",sin especificar año.... Teóricamente seguiría siendo 60".....quien m dice si es anterior o posterior al 64, que fue cuando lo cambiaron +-.....???
Sigue la duda😂
Subir
alaridos
#34 por alaridos el 26/05/2021
Yo lo dejaria como esta tambien, a veces nos dan calentones momentaneos, recuerdo que hace un paf de años a mi me dio por pensar en cambiar mi strato por una de pala gorda y el logo con dorados o plateados en vez del que tengo soll en negro, luego se me paso y me alegro de no haber modificado nada ni haber cambiado la guitarra
Subir
1
Paco
#35 por Paco el 26/05/2021
Yo no cambiaría el logo. Si quieres que te lo haga un luthier o puedes intentar tú la chapuza. Porque quitar el logo es la parte fácil, luego hay que barnizar encima para que se iguale en tono con el resto de la pala, lijar, pulir etc.
No se, yo no veo tanto problema en un logo.
Subir
1
Guillermosis-valvular
#36 por Guillermosis-valvular el 26/05/2021
Bueno, aún no lo he cambiado.... A ver si al final abortaré la misión....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo