Holaaaa queridos colegas del foro!
He colocado esto en el buscador, pero no tengo resueltas todavia mis dudas
El jack de la guitarra esta dañado,bueno, suena pero cuando muevo la guitarra suena horrible y cuando muevo el cable tambien, hace un ruido que yo se que viene del jack.
Las chicas de la banda ya estan hartas XD , , hace meses aprendi a cambiarle las cuerdas y otras cositas mas pero me intereza mucho aprender a cambiar o arreglar el jack.
1. Que cosas necesito? es decir, que debo comprar?
2. Debo soldar algo?
3. Puedo terminar haciendo un desastre O.o?
4. Arreglo o cambio el jack?
jejeje Bueno espero su ayuda
Gracias!
y si hay algun video donde lo expliquen coloquenlo
---------------------------------
Por cierto, la guitarra es una squier by fender, y me acabo de dar cuenta que por dentro esta bien el jack, lo que tiene es que se mueve lo que engancha al cable, no se si me explico.
He colocado esto en el buscador, pero no tengo resueltas todavia mis dudas
El jack de la guitarra esta dañado,bueno, suena pero cuando muevo la guitarra suena horrible y cuando muevo el cable tambien, hace un ruido que yo se que viene del jack.
Las chicas de la banda ya estan hartas XD , , hace meses aprendi a cambiarle las cuerdas y otras cositas mas pero me intereza mucho aprender a cambiar o arreglar el jack.
1. Que cosas necesito? es decir, que debo comprar?
2. Debo soldar algo?
3. Puedo terminar haciendo un desastre O.o?
4. Arreglo o cambio el jack?
jejeje Bueno espero su ayuda

Gracias!
y si hay algun video donde lo expliquen coloquenlo

---------------------------------
Por cierto, la guitarra es una squier by fender, y me acabo de dar cuenta que por dentro esta bien el jack, lo que tiene es que se mueve lo que engancha al cable, no se si me explico.