¿Cambiar frecuencia a 44100 del POD X3?

pignoise55
#1 por pignoise55 el 19/01/2013
Alguien sabe como cambiar la frecuencia de 44800 a 44100?

Es que grabo y se oye un tono menos, mal, y cortado. Si grabo a 44800 se oye bien, pero el programa que uso no me da esa opción (he probado otro para dar esta afirmación de que funciona)

¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pignoise55
#2 por pignoise55 el 19/01/2013
Alguien?
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 19/01/2013
Perdona tio ... te respondí antes... pero la versión móvil de momento pone las respuestas en el hilo que le da la gana!!! Yo tengo la Floor Pod Plus y para cambiar la frecuencia del afinador (si es lo que quieres) se hace de la siguiente manera: Activas afinador (los led parpadean) y subes o bajas con los botones de cambiar el patch hasta dejarlo en 440.
Si en tu pedalera no se hace asi tendrás que mirar el manual
http://line6.com/support/manuals/
Subir
pignoise55
#4 por pignoise55 el 20/01/2013
Gracias por la respuesta.

Me refería al grabar conectado por USB. Se oye mal por la frecuencia de grabación en HZ del dispositivo (48000 hz) y no sé como ponerlo en 44100 hz xD
Subir
MF
#5 por MF el 20/01/2013
Yo no uso el USB, pero si la línea de salida S/PDIF OUT y para cambiar la frecuencia de muestreo de salida, hago lo siguiente en la pedalera:

1- Pulso "OUTPUTS" y muevo las flechas de su boton superior con un toque a la derecha, hasta situarme en "STUDIO/DIRECT MIX".
2- Pulso la fecha hacia abajo donde pone "MATCH STUDIO/DIRECT S/PDIF".
3- Muevo el 2º boton y cambio el Sample Rate de 44.1 a 96Khz, hasta ponerlo en el que necesito.

El cambio es permanente y se queda en el último que has dejado hasta que no vuelves a entrar y lo cambias.

Como tu usas USB, es posible que lo que te he dicho no te funcione y tengas que trastear en el panel de control del Driver Line6 en tu PC. Solo ahí podrás cambiar el Sample Rate, porque lo que es seguro es que en la pedalera no hay más opciones y menos para USB, a no ser de que te haya actualizado algo (cosa que no se, porque no lo tengo), y te salga otro menú... pero me extrañaría mucho.

¿Como entro en el Panel de control del Driver Line6?
Ya te he dicho... no lo tengo, pero me imagino que si buscas ahí donde lo instalastes, o en el menú de inicio de tu Windows... encontrarás el programa del Panel de Control que seguramente se llama "Line 6 Audio-MIDI Devices", o bien, pruebas desde tu secuenciador donde cambias de driver ASIO, y pruebas a ver si te permite abrirlo.

Ahí te tiene que salir algo para hacer el cambio de 48 a 44.1 Khz.
Ya me dirás... un saludo, MF.
Subir
pignoise55
#6 por pignoise55 el 20/01/2013
Voy a probar lo que me has dicho, porque creo que es así!


Muchas gracias!
Subir
pignoise55
#7 por pignoise55 el 22/01/2013
Me ha servido ponerlo desde Output a 48000 hz, esto cambia también la del USB.


MUCHAS GRACIAS!
Subir
MF
#8 por MF el 22/01/2013
De nada... va bien tambien saber que es la pedalera la que manda y no el driver USB.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo