Cambiar floid rose special por original

jeank-punki
#1 por jeank-punki el 19/04/2011
miren yo tengo la guitarra LTD H-351FR Y VIENE CON UN FLOID ROSE SPECIAL ME han dixo que es de gama baja de la fabrica de floyd rose y me gustaria saber que si se puede cambiar por un floid rose original y en que afectaria eso mi guitarra y como cuanto me a costar
de antemano muxas graxx
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 19/04/2011
mas alla de que se diga que es de gama baja,pruebalo tu y ve si desafina..si no desafina,para que cambiarlo?tengo entendido que es un puente bastante decente..ahora,si desafina,podrias cambiarlo por el original.en ebay usa esta unos $200 usd.la diferencia es que este ultimo no desafinara por mas que quieras.
Subir
jeank-punki
#3 por jeank-punki el 19/04/2011
jose18 escribió:
mas alla de que se diga que es de gama baja,pruebalo tu y ve si desafina..si no desafina,para que cambiarlo?tengo entendido que es un puente bastante decente..ahora,si desafina,podrias cambiarlo por el original.en ebay usa esta unos $200 usd.la diferencia es que este ultimo no desafinara por mas que quieras.


oh okkk ioo en cambio la toco y no desafina ...perot tu sabes uno original mejoraria mejor y no desafinaria casi nada
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 20/04/2011
jeank-punki escribió:
oh okkk ioo en cambio la toco y no desafina ...perot tu sabes uno original mejoraria mejor y no desafinaria casi nada


pero si dices que no desafina,porque lo cambiarias?si estas con g.a.s. y quieres un floyd original(creo que aqui todos sabemos lo terrible que es el g.a.s. :mad:) y tienes el dinero pues ve por el,pero yo te diria que si tu puente actual no desafina,pues que lo conserves.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 20/04/2011
Poder, podes cambiarlo por un Original, pero la verdad para mi no vale la pena gastar tanto dinero y mano de obra en una guitarra de ese precio. Ademas, si el puente no desafina, para que lo queres cambiar? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo