Cambiar una epiphone g 400 con strato mexico?

Gibson3d
#1 por Gibson3d el 20/06/2011
Hola amigos queria preguntar si valdra hacer un cambio entre una sg g 400 (es la que yo tengo ) con una stratocaster mexicana.. lo que mas me gusta es hacer ritmos.. me gusta que suene lleno pero que no rechine..pero igual me gusta hacer solos.. pero mas la necesito para ritmos... la musica que mas haria seria "maná", reggae, un poco de rock tipo led zeppelin,beatles, simple plan, santana nada de metal o trash o esas cosas algo mas vintage.. pero ahora.. que pasaria si a la sg le pongo unas pastillas con push pull para cambiarle a single.. o tambien a la strato una pastilla mini humbuker y tambien push pull para que recupere el single..
Cual de estas tiene mejor calidad .. relacion calidad precio, cual es mas versátil.
gracias por adelantado espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wave
#2 por wave el 21/06/2011
Te recomiendo quedarte con la sg no cambiarle y comprarte mas adelante otra guitarra la sg 400 es muy buena guitarra para los generos que quieres ( no se si para reggae nunca lo e tocado) muy versatil y un tono un tanto dulce,si la cambias por la strat ( creo ssta biene mejor para reggae) y le quieres poner mini humbuckers y de mas te saldra mas caro que comprarte otra con mejor calidad
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo