Cambiar cuerpo strato

ednarg
#1 por ednarg el 27/06/2008
muy wenas, no se si este mensaje estará bien puesto aqui...

Tengo una strato mex a la que le he hecho las mil perrerias, le quite la pintura, la lije bien, la barnicé y bueno, se nota que es made in mexico porque tiene "capas" de madera, no es una pieza y mirando en una web he visto que venden un kit de strato (sin marca) por 110€ y el cuerpo parece que es una sola pieza y mi idea es cambiar el cuerpo de la guitarra, mi idea es conservar el mastil de la strato porque me resulta bastante comodo (me he acostumbrado a el) y no creo que el mastil de un kit de 110€ sea mejor que el original, por eso pregunto:
¿es buena idea usar ese cuerpo o mejor dejo la strato como está?
¿alguien ha montado algun kit de estos de guitarras "hagalo usted mismo, que tal es la madera?

thanks de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 27/06/2008
Mejor y le dejas el cuerpo de la strato mexicana
Subir
manu2000
nelusky
#4 por nelusky el 27/06/2008
Creo que esto tendria que ir en el taller... pero claro, so soy yo quien para decirlo si ya me pusieron nosecuantas advertencias por poner cosas en sitios de otras :D

Si no puedes usar el buscador

Suete :saludo:
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 27/06/2008
cierto, va en el foro de taller, pero es que lo busque y no lo vi...malditas drogas...:P
Subir
jose m
#6 por jose m el 27/06/2008
El cuerpo de un kit de 110 eur es bastante malo, es mucho mejor el de la strato mex. si quieres dejarla bien tienes un tutorial fantastico del amigo Rubiolus que te indica paso a paso como repintar la guitarra, se llama:
https://www.guitarristas.info/foros/cambio-cara-guitarra-decapado-lijado-pintado-barnizado-tratamiento-hardware/23345
Subir
ednarg
#7 por ednarg el 28/06/2008
Gracias Jose M! le echaré un vistazo al tutorial
Dejo una foto, para que veais como la tengo ahora, le puse una
capa de barniz para protegerla y porque tenia el mono de tocar
y la volvi a montar, pero como se puede ver aun está a medias, y
tambien se puede ver el detalle que digo de las capas, aunque
despues de leer alguna cosilla por el foro podria ser que esa capa (que se nota abajo a la izquierda el "muerdo" que le di) fuera tapaporos????

2fc3760a75fc47348384dc9b8f920-208296.jpg
Subir
jose m
#8 por jose m el 29/06/2008
desde luego no brilla mucho por lo tanto o era tapaporos o barniz mate.
Subir
desordenglobal
#9 por desordenglobal el 29/06/2008
A poco bueno que sea le dara mil vueltas la strato mex al kit de 100 pavetes.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo