Cambiar de color guitarra negra mate

hate
#1 por hate el 24/04/2012
Hola compañeros, tengo una Cort EVL en negro mate y me gustaria cambiarla de color, quisiera saber lo que me puede costar y ya de paso si hay algun luthier de Cordoba o cerca que lo haga pues que lo diga y hablamos.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
harpocrates666
#2 por harpocrates666 el 25/04/2012
Saludos, no vengo a ayudarte, solo a preguntar, por que deseas cambiar el color? voy a pintar mi guitarra y me gustaría darle acabado negro mate, por eso me interesa saber tus motivos ya que he leído a mucha gente que no queda muy contento con este tipo de acabado, hay algo que me puedas comentar?
Subir
hate
#3 por hate el 25/04/2012
El color mate se queda de lujo, por eso la compre asi porque me encanto, pero el problema es cuando empiezas a usar la guitarra y le empiezan a salir brillos por donde rozas con las manos, es un color muy bonito pero poco practico.
Esa es mi opinion desde luego, habra quien le guste esos brillos.

:saludo:
Subir
LastMonkey
#4 por LastMonkey el 02/05/2012
Si le pasas una lija fina (granos 2000 o más) húmeda por las zonas de los brillos, se los quitas y vuelve a ser mate.
Algo parecido a lo que hace Frudua (éste luthier) con el mástil. Lo hace por otro motivo, pero el resultado visual es ese
http://www.youtube.com/watch?v=dxGz6IZ9BFI
Subir
hate
#5 por hate el 04/05/2012
#4 Gracias compañero, de todas formas en cuanto pueda la quiero pintar asi que no me la juego a hacerle nada por si la lio jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo