Cambiar clavijeros

#1 por bravo el 18/06/2010
Buenas, veran, tengo una fender strato mexicana, y me gustaria cambiarle los claijeros por unos bloqueadores, la pregunta es si merece la pena invertir ese dinero en una fender mexicana o no, ya que es la gama baja de fender, por supuesto si se los cambiara los cambiaria por unos de buena calidad, así pues, que me dicen ustedes? muchas gracias!!!
Subir
#2 por djluis48 el 18/06/2010
Si te gusta tu guitarra, yo creo que vale la pena. Si no te gusta y piensas que la venderas en futuro no muy lejano, no creo que valga la pena, en ese caso mejor cambiarle las pastillas.

Suerte!
Subir
#3 por Rocks90s el 18/06/2010
ola como va yo tengo una fender standard mim y le puse unos schaller con traba y van de 10 ( compra los schaller/fender y listo ) la guitarra no pierde afinacion ni nada
en cuanto si vale la pena obvio que si la MIM es una buena guitarra y sia os te gusta lamisma no esta para nada mal que le arregles lasminimasfallas que tiene ( la afinicion por ejemplo ) ademas el gato es infimo no es tan severo como los microfonos jajaja XD

bueno un saludo rocks90s
Subir
#4 por bravo el 19/06/2010
Muchisimsas gracias, me habeis sido de gran ayuda, os comentare el cambio como va, saludos!!!
---------------------------------
Buenas, pues he pedido los clavijeros y me los traen el martes a casita, son planet wave, se que no son fender schaler ni nada ,pero estan bien no? esque el dinero no me llega a tanto y tengo muchos gastos en este momento, ademas la tienda solo tiene esos clavijeros y pedirlos por internet es añadirle minimo 20€ más de gastos de envio ademas de la diferencia con respecto a los clavijeros planet wave
Subir
#5 por Rocks90s el 20/06/2010
y planet wavss tiene buenos porductos pero no sabia que hacia clavijas jajaja
mira toda clavija sirve mientras que no sea marca X
un saludo rcks90s
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo