Cambiar circuitería y pastillas del golpeador

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 11/12/2014
Hola.

He comprado en klein pickups el típico fingerboard cargado para que solo sea conectarlo a la guitarra y listo...pero me ha surgido una duda....resulta que quiero cambiar la circuitería y las pastillas de golpeador y he visto que donde tengo la circuitería debajo (justo pegado al golpeador donde se encuentran los potes,capacitados etc) como una especie de papel metálico adherido al golpeador ... Mi duda es la siguiente.

Para que sirve ese papel metálico ? Esta pegado a el golpeador.

Como podría cambiar la circuitería y las pastillas al nuevo golpeador ? Es muy importante ese papel metálico ?

Como dato adicional si sirve de ayuda son unas klein pickups 1963. OS dejo una fotografía

Gracias y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1418254232414-1055776245.jpg
Subir
lugaca
#2 por lugaca el 15/12/2014
Hola!
Pues si, el papel metálico es clave, porque es lo que genera un efecto de caja de faraday en el alojamiento de la electrónica, lo que se traduce en una guitarra sin ruidos de fondo.
Si quieres cambiar la electrónica, cambia cada elemento, pero deja ese papel metálico. No es difícil, es solo cosa de aflojar los tornillos de las pastillas y la palanca selectora, y las tuercas de los potenciómetros...
Suerte!
:saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo