Cambiar BOSS ME-25 por Digitech 2112

Sergio Ercoli
#1 por Sergio Ercoli el 16/11/2019
Es básicamente eso, alguien me ofreció cambiar mi BOSS ME-25 por un Digitech 2112 que viene con el Control One.

El problema es que nunca he podido usar uno de aquellos multiefectos, y no se que tan conveniente sea el cambio. En precio, se que el 2112 es más caro, pero no se que tan superior puede llegar a ser en sonido (a parte que la ME-25 es más portable).

Algunos dirán: debes probar y ya está, pero para poder realizar la prueba del equipo debo de aceptar primeramente el cambio; ya que la persona no vive muy cerca que digamos, y solo es conveniente movilizarse en caso de realizar el cambio.

A simple vista puede parecer un excelente cambio, en los vídeos se aprecia que no suena mal, pero se muy bien que cuando se trata de equipamiento musical hay que poner mucha atención en los pros y contras que pueden haber, a parte de que me parece un poco sospecho que alguien quiera cambiar ese equipo por el mío.

Hago la consulta por que se que a lo mejor alguien puede tener algún testimonio que pueda servir de ayuda. Tengo experiencia en amplificadores, pedales análogos, y guitarras, pero con este tipo de multiefectos tengo cero experiencia.

¿Qué opinan al respecto?, ¿realizarían el cambio?, ¿en qué cosas tendría que fijarme?.

Dejo esto por si alguien no conoce estos equipos:

- BOSS ME-25:

- Digitech 2112:


Saludos. -
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 17/11/2019
Si eres tú el que propone el cambio, el negocio es para ti. Si otro te propone un cambio, el negocio es para el otro.
Eso vale para un cambio, o para cuando te llame el banco ofreciendo algo.
Parece que tu pedalera puede manejarse con los pies mientras que la otra hay que dejar de tocar para manejarla.
Subir
Sergio Ercoli
#3 por Sergio Ercoli el 17/11/2019
#2 En un comienzo le había ofrecido un sistema inalámbrico de guitarra eléctrica, pero él me indico que prefería un multiefectos; así que entonces le conté que lo único que tenía era un BOSS ME-25, pero que lamentablemente no pensaba cambiarlo por ahora. Entonces me indico que ese sería para él una buena opción, y yo le dije que antes tendría que pensarlo un poco.

Según he estado leyendo, al parecer la Digitech RP7 suena igual que la Digitech 2112, y necesito que alguien me confirme si en verdad esta afirmación; ya que de ser así, me estaría decantando más la RP7.

La RP7 viene en un formato mucho más cómodo de manejar y transportar, y justamente; al parecer la 2112 tiene esas limitaciones que me indicas en tu comentario.

Saludos y gracias por responder. -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo