Cambiando Pastillas

arandhel
#1 por arandhel el 12/01/2010
Buenas, este es mi primer tema en el Foro.

Les comento yo tengo una Stratocaster. Y vieron que las strato tiene estas pastillas:

Imagen no disponible

Bueno yo se las queria cambiar por estas:

Imagen no disponible

me gustaria saber si se puede.. y que cambios haria la guitarra, como sonaria, etc..

por favor no me digan que es una boludez, y todo eso, si van a poner eso directamente no contesten.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel74f
#2 por daniel74f el 12/01/2010
Al menos que agrandes el agujero de las pastilas creo que no vas a poder meterle eso.
Subir
wolfiecoleman
#3 por wolfiecoleman el 12/01/2010
pues yo no soy un experto en pastillas ni nada pero supongo que tendras que cambiarle los potenciometros a la electronica, comprar un golpeador para humbucker, agrandar los huecos en el cuerpo como ha dicho Daniel74f...

Sonara a Gibson si le pones esas pastillas.

Saludos! :saludo:
Subir
cesc
#4 por cesc el 13/01/2010
no sonará a gibson... sonara simplemente distinto...
no hay que dejar pasar por alto el tipo de madera que es... y el grosor de el que dispone la pieza...

por cierto, que stratocaster es? que modelo?
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 13/01/2010
lol.. tendrias que cambiar muchas cosas, si quieres un sonido gibson, compra minimo una epiphone... no le veo sentido cambiar el sonido de una stratocaster. otra solucion es que busques unas pastillas que son humbuckers pero que estan encimadas.. es decir que parecen singlecoil pero son humbuckers...

[url]http://www.*******.de/es/humbucker_en_formato_single_coil.html[/url]

creo son esas.. :P
Subir
Pedro MA
#6 por Pedro MA el 13/01/2010
Daniel07 escribió: