Cambiando mi marshall jcm por algo mas pequeño

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 30/07/2012
Pues ese es mi dilema compañeros, ahora que mi banda se separo, tener un marshall jcm DSL401 en mi cuarto es demasiado, me gustaria tener uno mas pequeño de unos 20w que me sirvan mas para casa y suficiente potencia por si me sale un ensayo o simple diversion con los amigos.

Me gustaria un amp que no supere los 660 dolares, de unos 20w, que tuviera el mismo tono y ganancia que este marshall o lo mas cercano posible, un canal limpio y uno lead. De preferencia un combo, si es cabezal que no sea muy caro para que me alcanze para la pantalla.

Pense en algun BlackStar, el HT 20 me gustó, pero aun no consigo proveedor aca en Mexico, alguien podria darme mas opciones?


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 30/07/2012
Acabo de ver tambien el Laney VC15, como lo ven?
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 30/07/2012
Pues yo no lo cambiaría. Y menos por uno de 20w. Uno de 20w tampoco lo vas a poder usar en casa. Búscate uno de más pequeño y si es de potencia conmutable mejor.
Y yo no me desaría del Marshall.
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 30/07/2012
lo que pasa es que a esa potencia puedo encontrar amps con 2 canales, de preferencia busco un canal totalmente saturado y pues si me compro uno de 5w no me servira para algun jam que salga con los amigos.
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 31/07/2012
sabes... justamente te iba a decir el Blackstar HT 20
Subir
Jose Mesta
#6 por Jose Mesta el 31/07/2012
Que onda man, fijate que ando en una busqueda similar...

por el precio que pones los mejores son como mencionas el Blackstar HT20

El Egnater tweaker 112 de 15w 1x12:
http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/egnater-tweaker-112-15w-1x12-tube-guitar-combo-amp

O el Hughes & Kettner TubeMeister 18:
http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/hughes-kettner-tubemeister-tm18-18w-tube-guitar-combo-amp

Aqui en Mexico si hay dealers de Egnater... los otros 2 tal ves los puedas pedir a una casa de musica y te los pueden traer sin problemas.

Ojala te sirva, Saludos man! (y)
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 31/07/2012
15W para tocar en casa son muchos o muchísimos

si vas a tocar en ensayos o estudios, pues vale

Mirate un tiny terror o Dual Terror de orange ...., pueden funcionar a 15 o a 7 W (el dual tambien puede funcionar a 30W y es dos canales)
o cualquier otro con reduccion de potencia

si vives en sudamerica, mira un Blues mojo (o algo asi se llamaba), de fabricacion argentina, por youtube suena que te cagas :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo