Cambiando de estilo... cambiando de guitarra

uoho
#1 por uoho el 20/07/2007
Ultimamente he cambiado mi estilo a mas agresivo, del palo zakk o dimebag (DEP) y tengo una PGM301, lo qual no pega bastante... buscaba una guitarra con un sonido y una apariencia mas agresiva y con floyd rose! me habian molado las dean razorback 255, Two-Tone, y de ese estilo, me encantan casi todas las signature de dimebag. El caso es que quiero cambiar con alguien mi pgm301 por lo que estoy buscando, a ver si tengo suerte por los 2 foros donde estoy. Mi pregunta es, por cual dean o washburn deberia cambiar mi pgm301, conforme calidad/precio, y si vale la pena cambiarla, y si no es dean o washburn, por cual la cambiariais vosotros. Salud! y gracias!

PD: Vengo del antiguo foro antes era el nick Lexus pa quien se acuerde.. no creo que mucha gente xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/07/2007
Yo tomaria un ibanez RG con floid rose y unas pastillas un poco heavys, las prefiero antes que las otras marcas que mencionas.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 21/07/2007
Hombre, si tan importante es la estética heavy...

Yo me tiraría a por Dean antes que por Washburn, opino que dan más calidad a menos precio, pero, ya que te mola ibanez, podrías mirarte la Xiphos!!!

Imagen no disponible

Mirate las specs en la web de ibanez para españa: http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html

Y el precio lo puedes ver en Thomann por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/ibanez_xpt700_rch.htm


Cambiar... despues de mis experiencias en los cambios considero que es mejor vender y comprar nueva ahorrando algo de dinero si hace falta (que te va a hacer falt aspongo, aunque sean unos 200e a no ser que estefes vendiendo la PGM ;))


saludosss!
Subir
rafisnicov
#4 por rafisnicov el 21/07/2007
No sé...yo estoy enamorado de la LTD Ex-400, claro que no tiene Floyd, es puente fijo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo