Qué cámara comprar para grabar audio y video?

  • 2
iñaki
#13 por iñaki el 02/09/2011
[ Michael Killer ] escribió:
Si exactamente es asi...cada vez que para y vuelves a darle a grabar es otro archivo distinto...pero eso realmente lo hacen todas....lógicamente esta tambien.


Si es lo que yo pensaba cuando decidí comprarla, pero luego los análisis que vi por la red, me hicieron pensar que no hacia eso, la verdad es que es una tontería pensarlo.

Ya esta decidido, la voy a pedir hoy mismo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
piratazo
#14 por piratazo el 02/09/2011
[ Michael Killer ] escribió:
yo lo usaria para grabar solo la guitarra y la backing ponerla en el pc


Yo ya no estoy en grupos, precisamente lo que más hago ahora es covers de los guitarristas y grupos que me gustan....y hago lo que tú.....pongo el backing track en el PC y toco yo la guitarra.

La ventaja de grabar con el Zoom ahora es que ese proceso lo hago directo, es decir que ya no grabo el video con el Sonido al "aire" porque puedo grabar el audio directo al Zoom por su entrada estereo de audio....con lo que la calidad del audio (que es lo que a mí mas me importa) es perfecta.

Yo realmente lo he comprado por esa entrada estereo.

Aunque he visto ahora que si tocas instrumentos acústicos tambien los graba del Copón con los dos microfonos estereo que tiene.

El programa de edición que trae para Windows te permite hacerle modificaciones de postproduccion al vídeo y te lo vuelca a YOUTUBE directamente si quieres tambien.

Incluso para un periodista de entrevistas es acojonante tambien, porque tiene un tamaño casi ridiculo...pero encima que graba muy bien el audio...le estas sacando al entrevistado con calidad bastante aceptable para ser un cacharrito tan portátil
Subir
DarkSlash
#15 por DarkSlash el 02/09/2011
piratazo escribió:
Como ya os he comentado la calidad de video es bastante buena si se le pone al máximo, pero donde destaca es en la grabación de audio y lo mejor de todo es que si quieres puedes grabar el sonido por una entrada de Linea estereo que tiene el Zoom, con lo que la calidad del audio es inmejorable al grabarse directo.


El video en vivo de Megadeath está grabado por línea o con los micrófonos de aire? Tenés idea? Porque si eso está grabado de aire, es la cámara perfecta.
Subir
piratazo
#16 por piratazo el 03/09/2011
Hola

Aqui os pongo mi primer video grabado con la Zoom.
Se llama: Adios Sombrero de Pastel de Cerdo del guitarrista Jeff Beck:
(lo podeis poner en HD calidad maxima 1080)

Subir
piratazo
#17 por piratazo el 03/09/2011
DarkSlash escribió:
El video en vivo de Megadeath está grabado por línea o con los micrófonos


Sí, esta grabado con los microfonos de Aire...igual que el video del tio de la guitarra acústica
Subir
juviex
#18 por juviex el 28/05/2014
"Puede utilizar inputs externos (aunque no los micrófonos) o micrófonos internos. Calidad de vídeo del teléfono celular."

http://www.gearslutz.com/board/remote-possibilities-acoustic-music-location-recording/907989-comparison-sony-mv-1-vs-zoom-q4-vs-q3hd-vs-q2hd.html

Leyendo esa crítica, me encuentro con la duda de si se le puede enchufar un micrófono cualquiera (obviamente no son los de serie de la cámara) y grabarte atraves de él a la vez que grabas la imagen.

¿Alguien me lo podría confirmar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo