California Guitars

Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/06/2008
si alguien de madrid se apunta un finde, vamos y las probamos a toledo, por que le tengo ganas a la que trae EMGs, (luego se las cambiaria por unas duncan, ya que la pastis Dama no me convencen) tiene un precio de 300 y algo y es la misma guitarra soslo que sin las pastis de madera. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 14/06/2008
Gracias por este post (4 estrellitas) estoy flipando y no conocia yo eso. Que suerte Tatoo estar cerca de Toledo.:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/06/2008
no creas que me pilla muy cerca, pero kizas pase, es que es un ataque de puro GAS el mio xD
Subir
JaviAltonaga
#16 por JaviAltonaga el 14/06/2008
son muy muy buenas guitarras, todos sus componentes de calidad y pastillitas de madera Dama!!! una delicia por poco dinero!!las he conocido hace dos meses o asi que me las enseño el tio de la tienda donde voy a hacerle gasto!!
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 14/06/2008
Son muy bonitas y originales, me encantan lastima de escasez de imagenes
Subir
maldo_arg
#18 por maldo_arg el 15/06/2008
Si pudieses probarlas y hacer una minireview, o sacar unas fotillos si te dejan, estía bien para orientarse.


Mantenednos informados!:)
Subir
srdivan
#19 por srdivan el 28/06/2008
Yo soy de un pueblo de Toledo(fuensalida) y tengo amigos que las han probado y según me han dicho están muy muy bien. También me dijeron que eran un poco feas, pero claro a ellos le va mas el rollo heavy XD:saludo:
Subir
desordenglobal
#20 por desordenglobal el 28/06/2008
Wow, tienen una pinta genial, y los precios son bastante asequibles, son realmente bonitas.

P.d. Las pastillas DAMA ya han de ser buenas por que cuesta 300 mas que con las EMG
Subir
maldo_arg
#21 por maldo_arg el 10/07/2008
Ya funciona la web con todas, o casi todas las fotos de las california.:aplausos:
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 11/07/2008
He encontrado una tienda en Madrid que vende las guitarras California. Está en Villaviciosa de Odón. Es una especie de tienda de antigüedades. Estuve allí el martes pasado para echarles un vistazo, pero resulta que se van a mudar y en ese momento sólo tenían un bajo (que tenía buena pinta). Me dijo que para septiembre ya tendrían todo instalado y que llevaría guitarras de todos los modelos de California, así que ya me pasaré entonces. Si os interesa busco la dirección de la nueva tienda que la tengo apuntada en casa.
Saludos
Subir
ilice
#23 por ilice el 11/07/2008
En el número guitarrista del 31 de mayo aparecen todos los puntos de venta de esta marca de guitarras, os transcribo:

"Musical Albéniz (Albacete), Musical Alfonso (Orihuela,Alicante), Real musical pacense (Badajoz), Extremusic (Plasencia,Cáceres), Rock Shop (Torrelavega,Cantabria), Permusic (Borriol,Castellón), Luque Música (Córdoba), Musical Guima (Granada), Ayala Música (Jaén),León Musical (León), El rastrillo (Villaviciosa de Odón,Madrid),
Casa Tejera (Sevilla), Enclave (Puerto de Sagunto, Valencia), El llar del music (Valencia), Música culta (Bilbao) y Música Mi (Calahora, Logroño).

Distribuido para España y Portugal por Musical García-Cid (Villacañas,Toledo)."

Saludos.
Subir
caravanserai
#24 por caravanserai el 16/07/2008
Gaaaasss !! :yahoo: :yahoo:Sí que me dá esta; He hablado con Luis - dirige el negocio - y me la envía con garantía de devolución si no me gusta. Co*ones !!
¡¡ Ahora que estaba caliente con la Variax 700, la CE625D está de lo más molón que he visto en su categoría. Tanto, que estoy por ir a probarla !!
¿ Qué haríais vosotros ? Estoy en una encrucijada... a este paso, tendré que dejar la ropa en el sofá, para guardar las guitarras en los armarios :p
Salu2:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo