Me gustaría plantear una duda:
Si alguna o más de una persona le dan sistemáticamente valoraciones negativas a un forero (por ejemplo en sus temas de música) llevando a cabo por lo tanto un comportamiento propio de esos HEDIONDOS seres a los que llamamos TROLLS,
¿No se podría de algún modo sancionar a esa persona por la persecución de ese forero?
Lo planteo aquí ya que este post es público y esto ya está pasando.
Deberíamos saber quien nos califica un tema, como sabemos quien nos da reputaciones.
Lo que no es normal es que alguien solo califique temas a un forero, y estos lleven siempre la calificación de pésimo.
Dice muy poco (o mejor, mucho y malo) de esas personas... Es persecución, y como tal, ellos mismos deberían ser perseguidos.
Después de todo, si alguien daba reputaciones negativas contra los demás sin sentido, se le restaban privilegios.
Propongo lo mismo en estos casos.
Y ojo, antes de opinar, esto no es algo que me haya ocurrido a mi.
Y no voy a decir nombres, ya que no puedo afirmar quien está haciéndolo, y no es solo con un forer@, sino con un par de ellos...
Yo no me refiero a examinar todas las valoraciones, sé que sería un despropósito, más bien pregunto si hay algún sistema para investigarlas en casos puntuales, o existe un anonimato absoluto para "trolear".
Lo último que queremos todos es que se caiga el server por estas cosas, de ahí mi referencia a los casos puntuales, por observaciones de los mods, o por quejas reincidentes.
Pues mi opinión acerca de esto es que las calificaciones han traído mas dolores de cabeza y malos rollos que otra cosa, por lo que tal vez lo mas conveniente sería deshabilitarlas completamente y curarnos en salud. Saludos.