"Calificar tema", esa herramienta olvidada.

Julio
#1 por Julio el 08/01/2008
20628cb87bda1a27e5323083b86b2-91793.jpg

Uno ve como esta herramienta apenas se utiliza y me parece que se le podría sacar mucho partido, no hablo de votar en cada tema que uno lee o participa, pero sí hay algunos que merecen destacar tanto para bien ... como para mal. :D

Pues eso, un simple recordatorio. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 08/01/2008
ya :D
Subir
frantic
#3 por frantic el 08/01/2008
Estoy en el foro desde hace poco y no pensaba que fuera importante, pero a partir de ahora en algún tema que otro se hará :D


:saludo:
---------------------------------
Astaroth, tenemos la misma edad y llevamos los mismos mensajes :D


Eso sí, en reputación me costará pillarte....:oops: jjj

s@ludos
Subir
josep
#4 por josep el 08/01/2008
Gracias por recordarlo, creo que somos muchos los que no lo hacemos servir :ok:
Subir
josep
#5 por josep el 08/01/2008
vidalsh escribió:
la verdad es que ni sabia que existia...:oops:


Vidalsh, Vidalsh, Vidalsh...
Lo que ocurre es que te nos estas haciendo carrocilla y claro estas cosillas empiezan a pasar :leyendo:
Esos cuarenta que estan apunto de caer...:jajajaja:
Subir
Julio
#6 por Julio el 08/01/2008
vidalsh escribió:
la verdad es que ni sabia que existia...:oops:


Lo tuyo es de médicos. :D
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 08/01/2008
Pero una cosa , que es lo que hace exactamente ??
Por que con la ociosidad que tenemos por aqui , el hecho de que tenga solo una estrella no es ningun impedimento para entrar al topic y soltar alguna paridilla :D
Es mas , seguro que entras mas gente por el mero hecho de saber que ha hecho el garrulo/a de turno :D
Subir
Julio
#8 por Julio el 08/01/2008
Puedes utilizarlo para agradecer a alguien su trabajo o para pegar un tirón de orejas a ciertos temas chorras, además en el buscador avanzado puedes ordenar la búsqueda por relevancia, también puedes entrar, por ejemplo, al foro de "Artículos y lecciones" y ordenar los temas por valoración, etc. Se le puede dar utilidad.
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 08/01/2008
:ok:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 08/01/2008
A mi lo que no me gusta es el uso doloso de la calificación.....uno a lo mejor se ha tomado muchas molestias en hacer un post y viene un soplagaitas y te pone dos estrellas....
Subir
josep
#11 por josep el 08/01/2008
Julio escribió:
Puedes utilizarlo para agradecer a alguien su trabajo o para pegar un tirón de orejas a ciertos temas chorras, además en el buscador avanzado puedes ordenar la búsqueda por relevancia, también puedes entrar, por ejemplo, al foro de "Artículos y lecciones" y ordenar los temas por valoración, etc. Se le puede dar utilidad.


Ondia eso si que no lo sabia...:oops:
---------------------------------
Rubiolus escribió:
A mi lo que no me gusta es el uso doloso de la calificación.....uno a lo mejor se ha tomado muchas molestias en hacer un post y viene un soplagaitas y te pone dos estrellas....


Si es que "los soplagaitas " son tremendos :D
Subir
Julio
#12 por Julio el 08/01/2008
Rubiolus escribió:
A mi lo que no me gusta es el uso doloso de la calificación.....uno a lo mejor se ha tomado muchas molestias en hacer un post y viene un soplagaitas y te pone dos estrellas....


Con esas cosas siempre tendremos que lidiar. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo