Y de ser posible, pueden decirme la medida para mover las silletas de los puentes tipo strat? por que son muy chiquitas, son la misma para mover los del edge pro? disculpen mi ignorancia jeje

Alexis Belmont escribió:Saludos colegas guitarristas, pues verán, he perdido todas las llaves allen para ajustar mi guitarra con puente flotante, me preguntaba si me podían decir las medidas o el calibre de las llaves allen que necesito, sí lo sé que descuido por mi parte la verdad jeje y pues no tengo para comprarme un set copleto de llaves allen, la situación anda muy mal:oops: espero puedan ayudarme colegass, saludos!
Y de ser posible, pueden decirme la medida para mover las silletas de los puentes tipo strat? por que son muy chiquitas, son la misma para mover los del edge pro? disculpen mi ignorancia jeje
Alexis Belmont escribió:hey yo también me llamo David jejeje me has salvado hombre, vaya que sí!!! digo... quien es capaz de perder las llaves allen... en fin, muchas gracias por aclarar mis dudas, y a la mejor me quedo una strat un tiempo y pues quiero experimentar con los ajustes, y una prgeunta final, hehehe, para el alma que tipo de llave debo usar???? disculpa mi ignorancia jeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo