LAs caliber son aptas para tocar metal?

lennin
#1 por lennin el 13/04/2010
Especificamente la JS4x?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcks
#2 por marcks el 17/04/2010
Dices que sin son aptas para Metal ?? jajaja mejor dicho no son aptas para alguien con problemas cardiacos jajajajaj !!! Tiene un sonido saturado ideal para tocar metal/heavy etc.....

es muy muy buena guitarra tanto en sonido como en aspecto fisico !!


Saludos !!
Subir
lennin
#3 por lennin el 17/04/2010
gracias amigo tenia esa duda, y otra cosa que pastillas tiene la JS4x,y cuales son las mejores pastillas para tocar en limpio?
Subir
marcks
#4 por marcks el 18/04/2010
Hola .... las pastillas de la Caliver JS4x son una Humbucker y dos pastillas Single Coil ..... ( muy buenas)
y respecto alas mejorres pastillas para limpio son las Humbucker sin duda ya sea en la Sg o Les Paul


Salu2
Subir
lennin
#5 por lennin el 18/04/2010
gracias,pero yo preguntab a que marca son las pastilas de la caliber js4x
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 18/04/2010
Marcks escribió:
Dices que sin son aptas para Metal ?? jajaja mejor dicho no son aptas para alguien con problemas cardiacos jajajajaj !!! Tiene un sonido saturado ideal para tocar metal/heavy etc.....

es muy muy buena guitarra tanto en sonido como en aspecto fisico !!

Saludos !!


Bueno, por el precio que tiene esa guitarra... en mi opinión creo que no se puede decir que es "muy muy buena guitarra"... en todo caso será "muy buena para el precio que tiene"...
Y para metal creo que lo suyo sería tener una guitarra con unas pastillas que te den buena definición, porque si las pastillas son malas y usas mucha distorsión, se guarrea mucho el sonido... ;)

Marcks escribió:
Hola .... las pastillas de la Caliver JS4x son una Humbucker y dos pastillas Single Coil ..... (muy buenas)
y respecto alas mejorres pastillas para limpio son las Humbucker sin duda ya sea en la Sg o Les Paul

Salu2


Y lo de las mejores pastillas para limpio... pues ahí ya dependerá de los gustos... habrá gente que prefieran los limpios tipo Fender, al igual que habrá gente que prefiera los limpios de las Humbucker...

:saludo:
Subir
dannyel123
#7 por dannyel123 el 25/01/2011
Venga mi primera guitarra fue esta precisamente, pues aun la tengo, la compre hace como 3 años!! Me impresionó mucho cuando aprendi un poquito mas sobre las guitarras electricas, la verdad el sonido guarreado lo pude corregir con mi zoom g1x que compre hace 2 años, es cuestion de equalizar bien con el pedal y queda aceptable. La guitarra esta en perfecto estado y aun sigue con su killer sound! :D
Subir
rioj
#8 por rioj el 25/01/2011
¿Limpiar un sonido de una pastilla con un pedal?

Yo creo que con eso puedes corregir el tono o modificar incluso la salida pero limpiar un sonido que qya de por si se crea "sucio" no se yo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo