Hola amigos; ante todo desearos a todos una Feliz Navidad, y ahora os expongo mi problema:
Resulta que he construido una fuente estabilizada con un regulador 7809 y deciros que cumple perfectamente su cometido, es decir da a la salida 8,95 V midiendo directamente a la salida de la fuente y sin conectar nada.
El tema está que cuando conecto el daisy chain con mis 6 pedales la tension pasa a quedarse solo en 7,2 V, y no sé porque sucede ésto. Paso a reflejar detalles tecnicos a ver si hay algun sabiondo que me haga ver la luz.
Trafo: 220/12 V - 2 A
Tension a la entrada del regulador : 15,2 V
Tension a la salida del regulador : 8,95 V
Consumo total pedales : No llega ni siquiera a 100 mA.
Longitud daisy chain : 0,5 metros
Es normal ésta caida de tension?, repercute en el tono cuando los pedales trabajan con menos voltaje?
Muchisimas gracias a todos.
Resulta que he construido una fuente estabilizada con un regulador 7809 y deciros que cumple perfectamente su cometido, es decir da a la salida 8,95 V midiendo directamente a la salida de la fuente y sin conectar nada.
El tema está que cuando conecto el daisy chain con mis 6 pedales la tension pasa a quedarse solo en 7,2 V, y no sé porque sucede ésto. Paso a reflejar detalles tecnicos a ver si hay algun sabiondo que me haga ver la luz.
Trafo: 220/12 V - 2 A
Tension a la entrada del regulador : 15,2 V
Tension a la salida del regulador : 8,95 V
Consumo total pedales : No llega ni siquiera a 100 mA.
Longitud daisy chain : 0,5 metros
Es normal ésta caida de tension?, repercute en el tono cuando los pedales trabajan con menos voltaje?
Muchisimas gracias a todos.