Tariu,.....menos mal.
poco a poco conseguire que veais la luz
poco a poco conseguire que veais la luz
Baneado
Baneado
gjimenezlage escribió:Aclarar, que cuando digo 500 euros, me refiero a amplicadores para directos.
gjimenezlage escribió:Me refiero a equipos, aun de marca prestigiosa, por debajo de los 500 euros. Salvo unos muy pocos, son autentica basura, incluso valvulares
gjimenezlage escribió:En cuanto la POD2, me reitero en el buen sonido que se llega a conseguir amplificandolo con un equipo HiFi de cierto nivel. Me refiero a la calidad de como suena, no exactamente a la exactitud de emulacion en relacion con el amplificador original qaue emula. Particularmente que algo suene mal me pone malo, quiza sea mi oido, que esta acostumbrado a escuchar musica en un buen equipo de alta fidelidad. Comentar que ya que tengo un equipo de musica de alta gama, por que no aprovecharlo para, con un POD, oir la guitarra con un mejor sonido HiFi.
Baneado
Baneado
Alguien escribió:Menos mal que en el foro tenemos a gurús como guitarblues que nos guiará por el buen camino para no tropezar, torpes de nosotros, en los grandes errores de este mundo... Gracias oh! grandisimo dios, promulgaremos tus palabras por donde vayamos. Gracias por tu sabiduria!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo