Cagada con el acabado...

Montyro
#1 por Montyro el 27/10/2016
Buenas! Posteo esto por aqui a ver si con un poco de suerte alguien sabe como arreglarlo porque he estado mirando por internet y no encuentro nada util la verdad :(

Bueno pues resulta que estoy montando un kit de esos de hazte tu guitarra que me ha regalado la novia y estoy de momento acabando el cuerpo. Ya tengo con nitro la parte de atrás (quiza le de otra capa) y bueno hoy le he dado la primera capa de nitro a la parte de delante (aunque le habia echado algo de laca en spray antes). El problema es que aplicando la nitro se le han caido cuatro pelos a la brocha y al ir a quitarlos, se ha ido con ellos la pintura (y eso que la dejé secar 4 dias -_-) y ahora tengo ahi un hueco que se ve bastante en medio de la guitarra, que parece que esté raspado.
¿Como podría repararlo sin tener que quitar toda la pintura de la tapa?¿Puedo darle un poco de pintura encima de la nitro?¿Tendria que quitarla en una zona grande? La verdad es que de no ser por eso yo daba el cuerpo por terminado, ha quedado en un tono más bien mate que me mola y tiene un aspecto como si fuese "de segunda mano", en plan hubiese sido utilizada, y si puedo mantenerlo lo prefiero.

¿En caso de que sea mucho lio reparar, como se os ocurre que puedo disimularlo sin que quede horrible?¿Una pegatina de algo?

Muchas gracias por adelantado.

Aqui las fotos del fail:
990191d2a15779e7f35d5a626f279-2148511.jpg
20060b836a1152f258b6b92bf21a7-2148511.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Eduardo
#2 por Eduardo el 29/10/2016
Muy chula la guitarra, yo te diria que la lijes un poco con una lija fina al agua para dejar la zona bien y le des una capa mas de pintura, pero tampoco me hagas mucho caso, solo he pintado un par de guitarras, y con spray.
Subir
Montyro
#3 por Montyro el 30/10/2016
#2 He hecho lo que me has recomendado, aunque de manera "local" (lijar 2 veces al agua toda la tapa me muero XD) y ya le he echado el spray, parece que va a quedar bien, espero que el tono no se vaya mucho, cuando esté seco subo foto, y en un par de dias le doy una mano de nitro a ver que tal....

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo