Cafetería 2 "Offtopic World"

Miguel
#6769 por Miguel el 25/06/2017
#6768

Vas a la eterna búsqueda del overdrive que nunca gusta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#6770 por Nela 634964 el 25/06/2017
Nop :nono:
Lo que hay en mi Zoom G1 Xon no lo busco
Subir
OldKafetero
#6771 por OldKafetero el 25/06/2017
Hablando de tortilla de patata; a mucha gente le gusta con la patata gorda y poco hecha, y de aspecto gordote. A mí no me gusta así, yo me la hago con patata fina, frita para darle el punto crujiente y de tamaño fino.
No vamos a pelearnos ¿verdad?
Subir
Miguel
#6772 por Miguel el 25/06/2017
#6771 SI, no tienes ni idea :jajajaja: :jajajaja:
.
La patata a fuego lento y muy finita, sin quemarla. Además la patata roja le pega 20 vueltas a las patatas de alta gama. :jajajaja: :jajajaja:


Pelea, pelea..... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
Nela 634964
#6773 por Nela 634964 el 25/06/2017
Yo como la tuya con un poco de cebolla.
Aquí nunca se pelea, es el único sitio donde puedes opinar sin peligro diferente a todos y salir indemne. La filosofía de la cafetería es paz y amor.
Subir
OldKafetero
#6774 por OldKafetero el 25/06/2017
Mi tortilla se come con patatas a las de alta gama........... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Nela 634964
#6775 por Nela 634964 el 25/06/2017
Yo no sé, nunca he pedido tortilla en un restaurante de alta gama-precio. Total en esos necesitas una lupa para encontrar la comida en un plato enorme. En busca de la tortilla perdida :jajajaja:

Batido de huevo relleno de patata perfumado con cebolla emplatado en redondel. Tomaaaaaaaa!!!!
Subir
guarapo
#6776 por guarapo el 25/06/2017
Nela 634964 escribió:
, no sé si has nombrado el cortado con sacarina porque en una letra tan profunda me he perdido

Jod..! la sacarína, sabía que me faltaba algo... jajajajajaja :jajajaja:

Nela 634964 escribió:
Un estilo muy personal, cómo lo llamáis?

Es funk suave con la técnica de slap al bajo de Linux y mis guitarras de blues y algo de rock en el solo :rolleyes:

#6759 Gracias por la birra, Acabo de escuchar tu alma de blues tio :musica: . Si quieres le pongo algo de bajo y batería a la mitad de la impro y te queda un tema supercojonudo. Si no quieres, déjalo así, que está estupendo. :victoria: Qué guitarra usas y qué pastilla...?
Subir
Miguel
#6777 por Miguel el 25/06/2017
guarapo escribió:
Gracias por la birra,


De nada, aunque la birra iba en serio, pero son unos sosos estos Valencianos. :arbitro:

guarapo escribió:
Si quieres le pongo algo de bajo y batería a la mitad de la impro y te queda un tema supercojonudo. Si no quieres, déjalo así, que está estupendo


Solo era una impro, después de instalar otra vez la tarjeta el amplitube y toda la pesca.

La guitarra es una starto MIM con SSL1 + SSL1 + SSL3, aunque es todo con la del mástil (ssl1) + amplitube con emulación Fender deluxe.

Todo metalero como puedes ver..
Subir
guarapo
#6778 por guarapo el 25/06/2017
Miguel escribió:
La guitarra es una starto MIM con SSL1 + SSL1 + SSL3, aunque es todo con la del mástil (ssl1) + amplitube con emulación Fender deluxe.

Todo metalero como puedes ver..
:rock: Hell Yeah !
Lo sabía, sonido Fender a tope, pastilla del mástil... Hasta ahí llega mi oido a pesar de la edad y la sordera jajajajaja...
Subir
Miguel
#6779 por Miguel el 25/06/2017
guarapo escribió:
Lo sabía, sonido Fender a tope, pastilla del mástil...



Soy un clasicón que se le va a hacer, a mi edad ya no voy a cambiar, hasta mi gibson es una clasicona.
Subir
guarapo
#6780 por guarapo el 25/06/2017
Yo también tengo mi lado clásico. No está uno como con 20 tacos solo en el lado oscuro. Me sigue gustando la tralla, pero también tengo momentos en los que me apetece tocar cosas que normalmente no toco... :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas