Cafetería 2 "Offtopic World"

OldKafetero
#6793 por OldKafetero el 26/06/2017
Ostras¡¡¡¡¡ perdona. BUENOS dias.

Es que se me ha ocurrido leer algunos hilos del foro, y enseguida he decidido irme a dar una vuelta y a otras cosas, sin pasar por la cafetería.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#6794 por Superoverdrive5150 el 26/06/2017
Buenos días a todos. :brindis:


"Killer Queen" Nela...... :D
Subir
Nela 634964
#6795 por Nela 634964 el 26/06/2017
#6790 No he matizado "alguien que se cree importante" y evidentemente me hace "sentirme importante", soy la misma :jajajaja:
Efectivamente todos somos únicos e igual de importantes.
Subir
Nela 634964
#6796 por Nela 634964 el 26/06/2017
Cuantos recuerdos





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#6797 por guarapo el 26/06/2017
#6793 No te preocupes, yo tampoco me fijé si estabas. Tenía pausa en el trabajo y desde el móvil pasé a saludar. Oye el tipo este que pusiste con la lección de la escala en acordes pequenios(ahora ya no estoy en el móvil... jajajajajaja) explica lento y sencillo. Le había visto algún vídeo suyo. Por eso lo reconocí. Muy recomendable...
Subir
guarapo
#6798 por guarapo el 26/06/2017
#6796 Pues si Nela, del karma kameleon solo te digo que es el único tema que me agradaba de Boy George, no me entretení mucho en escuchar sus canciones. Yo andaba en otros estilos. La de Kim Carnes tampoco está mal . Como toda la música de radio formula, la habré escuchado miles de veces... Ahora..., la de Grace Jones si que me trae recuerdos de la música que se conseguía mi viejo cuando intentaba modernizar sus gustos... La Grace Jones es una artista como la copa de un pino. Provocadora con sus vestidos y su forma de bailar... A mi me gustaba una que tocaba con acordeón y que tenía algunos acordes parecidos a "Jezebel" de Sade, otra popera que me dejó huella...



Ya ves, sacaste el lado popero de debajo del cuero y los remaches... Jajajajajaja
Subir
Nela 634964
#6799 por Nela 634964 el 26/06/2017
Grace Jones una diva, impresionante. Sade mas dulce y te diré que tengo por ahí un recopilatorio de ella imprescindible. Tienes un gusto exquisito que comparto, claro.

Me apetece cambiar de tercio y poner metal catalán, porque sí, ale.

Subir
Linux User.
#6800 por Linux User. el 26/06/2017
Esa canción de G Jones es una especie de versión libre de Libertango de Astor Piazzolla.
Subir
Linux User.
#6801 por Linux User. el 26/06/2017
Subir
Miguel
#6802 por Miguel el 26/06/2017
Caloraco "special" vaya veranito nos espera,,,

Voy a forzarme a tocar porque si no ...
Subir
OldKafetero
#6803 por OldKafetero el 26/06/2017
Ya os conté que mi hijo había formado un grupo con unos amigos. Y creo que puse algo aquí de lo que habían colgado en youtube.

Después de una grabación de maqueta, que les quedó un poco sosa de sonido, y un par de bolos de los que no quieren acordarse, además de algunos problemas en la formación, el 7 de mayo actuaron en una sala de Valencia con el nuevo bajo y batería.

Se lo pasaron bien y salieron más contentos

De ese bolo han hecho unas secuencias de video con uno de los temas



Y otro con varios cortes de sus temas:



Y yo aquí como padre haciéndoles publicidad. :rock: :rock: :rock: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Nela 634964
#6804 por Nela 634964 el 26/06/2017
Vamos a ver, que estoy estudiando. No sé si estoy maquinando una burrada pero bueno:
Si los 5 patrones de pentatónica mayor y menor son los mismos pero con la tónica en distinto lugar, coinciden exactamente las notas sobre el diapasón de una pentatónica mayor con otra escala pentatónica menor?
La pentatónica mayor de La coincide con la pentatónica menor de alguna nota y cual es?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas