Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#6889 por guarapo el 29/06/2017
Nela 634964 escribió:
Siempre pensé que guarapo derivaba de guapo


Ese quién es el malvado de Mazinger-Z... ? :no_lo_se:
Nada más lejos de la realidad Nela. Yo soy de los que intenta ser guapo por dentro, ya que por fuera no hay nada que hacer( dios !, que mal me vendo...Jajajajajaja :jajajaja: ) De guapo no pero de dulce si :p . Guarapo es la savia de la palmera canaria. En la isla de la Gomera se recoje para con ella producir miel de Palma. También es el apodo de un personaje de la película con el mismo nombre, que los hermanos Rios, productores de cine canarios, hicieron en el 87. Fue el primer largometraje canario hecho y producido en Canarias. Te recomiendo que la veas. Creo que la puedes pillar en el youtube, lo que la calidad de la imagen no es muy buena...
En cuanto a lo del metal gay, no es algo que me sorprenda, ni que me desagrade. A mi me gusta el metal como música. lo que haga la gente con su vida privada no es asunto mio. Y si hay gente adulta a la que no dejan vivir su sexualidad con otra gente adulta de manera voluntaria, me alegro de que haya un dia del orgullo que lo reivindique. :victoria:
Mi homenaje particular y retrasado al dia del orgullo lo pongo con los Judas Priest. Toda vía recuerdo las opiniones de algunos entrevistados en una revista de heavy cuando Rob Haldford decidió por fín salir del armario. Que si nunca lo hubiera imaginado, que si yo ya lo sabía de verle con su novio por Ibiza, que si ahora entiendo lo de los grititos... Los únicos que no entraron en el juego fueron los guitarristas de Narko o Anarko, una banda de metal nacional que dijeron que les daba lo mismo esas historias que no tenían que ver con la música...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#6890 por Nela 634964 el 29/06/2017
#6889 Sí, cuando hay día de algo es mala señal, quiere decir que hay problemas referentes al tema que sea. Lo que me parece curioso es que los días de lo que sea se hacen manifestaciones y protestas. En cambio éste es fiesta, cabalgatas, buenrollismo. De paso en Madrid se forran de dinero hoteles y demás. Y oye, a las fiestas y alegrías hay que apuntarse que las penas las trae la vida sola.
A ver que encuentro para pinchar y que no te :rip: del susto





Subir
Nela 634964
#6891 por Nela 634964 el 29/06/2017
#6889 En vez de ponerme una canción de Judas Priest me pones un rollo hablado??? :diablo: Pincha música de Judas Priest que es lo que nos interesa :rock: :eoo: :banda_rock:
Subir
guarapo
#6892 por guarapo el 29/06/2017
#6891 Si tienes toda la razón. Pillé el momento en el que el cantante de los Judas salía del armario tras mucho tiempo de tenerlo oculto por miedo a ser rechazado en el colectivo del heavy metal... No me dí cuenta que solo era la noticia. Ahí va un clásico. Una versión metalera de un tema de Joan Baez que por lo visto tiene amistad con ellos desde hace mucho...

Subir
guarapo
#6893 por guarapo el 29/06/2017
Vaya ! hacía tiempo que no oía a los Judas. Heavy de la vieja escuela, pero atronador... :evil: :rock:
Subir
Nela 634964
#6894 por Nela 634964 el 29/06/2017
Genial. Que jóvenes eramos entonces :palmas2: :musica:
Subir
Miguel
#6895 por Miguel el 29/06/2017
#6894

¿Eramos??

Buenas tardes Caferetos
Subir
guarapo
#6896 por guarapo el 29/06/2017
Nela y yo rondamos el medio siglo... jajajajaja
Subir
Nela 634964
#6897 por Nela 634964 el 29/06/2017
Somos Caferetos, Miguel nos ha dado un nombre.
CAFERETO = Asiduo de la cafetería del foro.

Vivan los caferetos siempre en forma y jóvenes :super_icono: :si: :palmas2:
Subir
Miguel
#6898 por Miguel el 29/06/2017
guarapo escribió:
Nela y yo rondamos el medio siglo... jajajajaja


Yo tb pero yo soy joven.

#6897 excepto por la dislexia quizás (cualquiera diría que llevo 30 años tecleando)
Subir
Nela 634964
#6899 por Nela 634964 el 29/06/2017
:eoo:
In the navy, yes, you can sail the seven seas.
in the navy, yes, you can put your mind at ease.
in the navy, come on now people, make a stand.
in the navy, tara tará tarararaa... :musica:

:se_siente: :se_siente: :se_siente: :tomatazos:
Subir
Nela 634964
#6900 por Nela 634964 el 29/06/2017
:hola: :aplausos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas