Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5821 por guarapo el 23/05/2017
Pongamos el lado oscuro en modo nostalgia...
Subir
guarapo
#5822 por guarapo el 23/05/2017
#5820 Nela tu nueva lengua es como un bistec jajajajajaja. Tengo que renovar mi avatar desde hace tiempo. Un dia de estos se me ocurrirá algo ingenioso...

Venga otro temilla nostálgico metalero
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#5823 por Nela 634964 el 23/05/2017
#5822 Ya te digo, hacer redonda una cara larga no es tan fácil. Tenía que acoplar en la otra foto :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#5824 por Nela 634964 el 23/05/2017
Foto original de mi máscara
Archivos adjuntos ( para descargar)
1146246_640px.jpg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5825 por Superoverdrive5150 el 24/05/2017
Millones de años de evolución y selección natural nos han hecho la especie que somos. Y es muy dificil luchar contra eso.

La mejora de las condiciones de vida, el acceso ilimitado a la cultura,proteger la verdad , el conocimento , la investigación y conceptos como la libertad de pensamiento y expresión , son fundamentales para mejorar la convivencia y el conocimiento entre diferentes sociedades.Y eso mejora la convivencia.

Cualquier limitación a esos conceptos, generará conflictos. Y cuanto mayores sean las limitaciones, más presentes estarán todos los mecanismos de los que nos ha dotado la naturaleza para sobrevivir como individuos aunque sólo sea por instinto.


Y después de tanto filosofar, felicitaros por los vídeos que habeis puesto y a Nela por el nuevo look.

Un grupo bastante desconocido aunque algunos de sus componentes no lo son tanto. A mi me transmite siempre buen royo. Lo mismo me pasa con las Dixie Chics por cierto. A ver si os gusta.






Y aquí del mismo grupo, uno de mis temas preferidos de todos los tiempos

Subir
Nela 634964
#5826 por Nela 634964 el 24/05/2017
Vámos!!! Tenemos que ser héroes en el trozo de mundo en que nos ha tocado vivir!!! Es la clave para hacer lo que podemos en mejorar lo que no nos guste del mundo mirado en su conjunto.




A world without heroes
Is like a world without sun
You can't look up to anyone
Without heroes

And a world without heroes
Is like a never ending race
Is like a time without a place
A pointless thing devoid of grace

Where you don't know what you're after
Or if something's after you
And you don't know why you don't know
In a world without heroes

In a world without dreams
Things are no more than they seem
And a world without heroes
Is like a bird without wings
Or a bell that never rings
Just a sad and useless thing

Where you don't know what you're after
Or if something's after you
And you don't know why you don't know

In a world without heroes
There's nothing to be
It's no place for me

Traducción:
Un mundo sin héroes
Es como un mundo sin sol
No se puede mirar a nadie
Sin héroes

Y un mundo sin héroes
Es como una carrera sin fin
Es como un tiempo sin un lugar
Una cosa sin sentido desprovisto de gracia

Si usted no sabe lo que está buscando
O si algo te persigue
Y tú no sabes por qué usted no sabe
En un mundo sin héroes

En un mundo sin sueños
Las cosas no son más de lo que parecen
Y un mundo sin héroes
Es como un pájaro sin alas
O una campana que nunca suena
Sólo una cosa triste e inútil

Si usted no sabe lo que está buscando
O si algo te persigue
Y tú no sabes por qué usted no sabe

En un mundo sin héroes
No hay nada que sea
No es un lugar para mí
Subir
guarapo
#5827 por guarapo el 24/05/2017
#5825 Pero estarás de acuerdo conmigo en que las élites, sean del color que sean no están muy interesadas en que todo eso ocurra... :no_lo_se: Así nos va :russian_roulette: .
Muy buenos los vídeos que subiste. Me gusta más el primero. Esa experimentación con tonos jazzisticos e instrumentos clásicos, hace visible que son buenos músicos, los componentes de la banda :musica: . El 2do vídeo me resulta más 80tero y comercial, pero no estoy diciendo que sea malo, solo que a mi no me llega tanto...Tiene un toque que me recuerda a Rush pero con cantante femenina...
#5826 Ser nuestros propios héroes cada dia... Buen consejo :victoria: . Tomo nota jejejeje Por cierto Gene Simons alardeó de haber conquistado a 4000 mujeres en su vida... Con el bistec ese que tiene en la boca no me extrania... jajajajajajajajaja :jajajaja:
A ver que pongo yo en la gramola... :preocupado: Ya sé, sigo nostálgico y acabo de ver un documental sobre Sid Barret, guitarrista y miembro fundador de Pink Floid. Sentó las bases del sonido de la banda. Aunque después con David Gilmour se expandiera a horizontes inimaginables... Barret fue el típico caso de artista que desperdició su creatividad y talento por el abuso de sustancias... :tarjeta_amarilla: :loco: Acabó enfermo y aunque el grupo trató de integrarlo junto con Gilmour, ese abuso de sustancias le paso factura y acabó enfermo mentalmente. Una pena...
Subir
Nela 634964
#5828 por Nela 634964 el 24/05/2017
#5827 Hombre, si las ha podido contar :jajajaja:
Son guapos debajo de el maquillaje así que guapo, rico y famoso lo tiene fácil. No me atrae a mí eso de comer 4000 platos, en alguno puede haber salmonelas y te vas la pata abajo. En este caso mejor calidad que cantidad ;)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5829 por Superoverdrive5150 el 24/05/2017
guarapo escribió:
Pero estarás de acuerdo conmigo en que las élites, sean del color que sean no están muy interesadas en que todo eso ocurra... Así nos va .


Es malo generalizar.... y echar la culpa a los demás sea quien sea o como se llame, es la postura fácil. Autocomplacencia, conformismo....Pero , ¿ Y yo ? . ¿ Qué puedo hacer yo ?... ¿ Qué hago yo realmente ?

El instinto de supervivenvia es innato. Y se tiende a conservar lo que se tiene y a mejorarlo en la medida de lo posible. Eso está en todos nosotros , no es exclusivo de un determinado estrato social se llame como se llame.

Culpar a otros por tener mejores condiciones de vida que las propias, no lleva a ningún sitio. Que hagas lo necesario por mejorarlas, si.


.........Quizá no lo he interpretado bien.... Da la impresión que no conoces a Stanley Clark y Stewart Copeland....

Me alegro que te gusten los videos, conste. Y de poder debatir civilizadamente. :ok:
Subir
guarapo
#5830 por guarapo el 24/05/2017
Superoverdrive5150 escribió:
.....Quizá no lo he interpretado bien.... Da la impresión que no conoces a Stanley Clark y Stewart Copeland....

Si, lo entendistes mal. Me los acabas de presentar tú. Bueno, no sé a que te refieres...
Superoverdrive5150 escribió:
Me alegro que te gusten los videos, conste. Y de poder debatir civilizadamente. :ok:

Me gustan por supuesto. Y en cuanto a lo de debatir, me has dado el punto de vista sobre el tema que tiene mi pareja. Te confieso que soy de los que no hace mucho por cambiar las cosas. Mi revolución es bastante inútil jejejeje. Tengo todavía ese rollo adolescente de culpar a los demás y de evitar aceptar mi parte de responsabilidad en este desastre que es el mundo... Por pequenia que sea... Me da rabia la impotencia y la complasencia que nos domina y no sé por donde empezar ante tanta injusticia...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5831 por Superoverdrive5150 el 24/05/2017
guarapo escribió:
Si, lo entendistes mal. Me los acabas de presentar tú. Bueno, no sé a que te refieres...


Vale... eso es que no los conoces. Nooooooo pasa nada. Para eso está este sitio

Stewart Copeland era el batería de Police.

Stanley Clarke entre otros fue bajista de Chick Corea

Estos dos se comentan por si solos

Deborah Holland la menos conocida, ademas de cantante y compositora, toca varios instrumentos , pasó por Beerkley y acumula un montón de premios y reconocimientos en su carrera personal y su trabajo con otros artistas de la escena del jazz, pop o folk
Subir
Nela 634964
#5832 por Nela 634964 el 24/05/2017
A mí me pasa al revés, me gusta mas el segundo vídeo y no conocía a nadie, ambos los oigo por primera vez.

Hacer hacer... En mi caso intento ser lo mas tolerante que puedo, tener la mente abierta a otras realidades diferentes a la mía. Mis normas morales me las aplico a mí misma e intento no juzgar según ellas a los demás, que tienen libertad de tener las suyas sin ser criticados mientras no hagan daño.
Creo que las mentalidades estrechas e intolerantes son causa de muchos males, casi todos. Vive y deja vivir.
Colaboro con una ONG y nada mas. No me molesta que haya ricos, me molesta que haya pobres. Defiendo lo mío con uñas y dientes con la misma fuerza que respeto lo de los demás, por eso no robaría nunca aunque supiera que nadie se iba a enterar, me enteraría yo y me tengo que mirar al espejo todos los días.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas