Cafetería 2 "Offtopic World"

Superoverdrive5150 Baneado
#5797 por Superoverdrive5150 el 22/05/2017
guarapo escribió:
Que conste que Pedro tampoco es que me flipe mucho, pero es el único dispuesto a tender puentes con la oposición real al régimen...


La oposición real al régimen sea el que sea, es la que no es el régimen. Todos quieren mandar y piensan que son mejor que el resto. Cada uno lo aborda a su manera y según sus intereses.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela 634964
#5798 por Nela 634964 el 22/05/2017
El régimen que hay es mejorable y mucho aunque comparado con el anterior se gana la santidad por goleada. Si me dejaran a mí lo dejaba apañao con unas tijeras y una calculadora nada mas, magia Borrás.

El caso es que los militantes han decidido en libertad, que para eso pagan la cuota, y de paso han resucitado a un partido que ya agonizaba en cuidados intensivos desde el inicio de la legislatura actual. Está gravísimo pero parece que no morirá, se quedará escuchimizado. Hay unos microbios llamados gestora que casi se lo cargan.
Mientras en otro lugar cercano recitan mantras: "Divide y vencerás", "A río revuelto ganancia de pescadores", "Nos tendrán aquí para rato", etc.

Es bueno reirse, produce endorfinas y se aguantan mejor las :colleja: que caen por todos lados y seguirán cayendo. El pueblo es Soberano, un coñac barato :jajajaja:
Subir
guarapo
#5799 por guarapo el 22/05/2017
Superoverdrive5150 escribió:
La oposición real al régimen sea el que sea, es la que no es el régimen. Todos quieren mandar y piensan que son mejor que el resto. Cada uno lo aborda a su manera y según sus intereses.

Por supuesto. Cada uno cree tener la solución y defiende sus intereses. Eso no se puede cambiar, es un hecho... :no_lo_se: Hay que llegar al consenso, que nunca agrada a todos, pero beneficia a la mayoría. Se llama democracia y es el mejor de todos los males. Todo lo demás son utopías o el horror. En todo caso el pensar que "Todos son iguales" es muy peligroso, porque lleva a laciudadanía a desmoralizarse y no luchar porque la sociedad mejore. Lo siguiente es aceptar la dominación de una minoría sobre el resto... :colleja:
#5798 Muy buen análisis Nela :palmas: . Se ve que ya estamos en una edad en la que no es fácil ilusionarse con nada, pero tampoco por eso se acepta vivir en la :boñiga: :wink:
Subir
Nela 634964
#5800 por Nela 634964 el 23/05/2017
Cambio de imagen, me he quitado las gafas, mejor lengua y maneta :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
guarapo
#5801 por guarapo el 23/05/2017
#5800 Veo que te estás pasando al lado oscuro... :rock:
Subir
Nela 634964
#5802 por Nela 634964 el 23/05/2017
Que tus hijos vayan a un concierto y haya un atentado... terrible. DEP las víctimas. Mi repulsa a esa gentuza.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/23/actualidad/1495500017_984436.html
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5803 por Superoverdrive5150 el 23/05/2017
Nela 634964 escribió:
Mi repulsa a esa gentuza.


Pues si. Lo mismo digo.

Curioso tipo Gene Simmons. Uno de los personajes más inteligentes y emprendedores del circo del rock y del mundo del espectáculo en general.
Subir
Nela 634964
#5804 por Nela 634964 el 23/05/2017
Yo no conocía a Ariana Grande. A los 8 años cantó en el karaoke de un crucero, la escuchó Gloria Estefan y quedó maravillada. Parece que su amplio registro vocal se compara con el de Maria Carey o Whitney Houston. 23 años, por eso los seguidores son críos. He oído que ha suspendido la gira y está hecha polvo. Otra vez un evento musical atacado por el terrorismo.
En homenaje a las víctimas una canción


Subir
Nela 634964
#5805 por Nela 634964 el 23/05/2017
Ya lo ha reivindicado DAESH :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:
Subir
guarapo
#5806 por guarapo el 23/05/2017
#5805 Siempre van a haber descerebrados y fánáticos violentos que se hagan su película particular y quieran inmolarse como héroes... El tema está en descubrir quien les da dinero y armas para que lleven a cabo sus mierdas y con que intenciones se dedica a financiarlos :proteston:
A riesgo de caerle mal a la gente por aquí..., me voy a atrever a decir que los países ricos pagamos un precio todavía muy bajo, por lo que está sucediendo en otras partes del mundo y es responsabilidad en gran medida de los que nos gobiernan :encendido: . Para solucionar un problema hay que ir a la raiz... :rolleyes:
Subir
Linux User.
#5807 por Linux User. el 23/05/2017
Desgraciadamente nos enteramos de la mitad de los muertos. Nos duele que maten niños occidentales por aquí, y lo mismo pasa en medio oriente. Pueblos bombardeados donde la mayoría de la gente no se entera que pasa en occidente. Como siempre los poderes hacen su guerra por dinero y los inocentes de ambos bandos son los que mueren. La mayoría no nos enteramos como se vive en Medio Oriente, no es nuestro problema y a los de allí tampoco les preocupa nuestra cotideaneidad. Pero cuando un poder quiere la riqueza de otro perdemos todos. La gente común de ambos lados no nos enteramos a que vienen las decisiones de los que nos gobiernan.
Subir
guarapo
#5808 por guarapo el 23/05/2017
#5807 Asi es, nosotros solo somos hormiguitas y en oriente carne de canión...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas